Judith, Florentine, y creatividad a flor de piel

27 octubre 2009

Como tengo varias cosas que comentar, y veo que se me va acumulando el trabajo, lo postearé todo en esta entrada que sospecho me va a quedar un pelín larguita (aunque no por ello aburrida, eh???)

Para empezar, presentaros a Judith y su taller. Con Judith realizamos un intercambio hace unas semanas, y tuve la suerte de poder elegir una de las piezas de su colección, en concreto este precioso vestido que ya he estrenado!! Los acabados son perfectos, y el miedo que tenía a que no me quedase bien una vez puesto se esfumó en cuento lo recibí, ya que se adapta como un guante!! Iba a enseñaros una foto con él, pero me ha podido la vergüenza... Así que os enseño el vestido... y un trozo de mi librería (expedit, cómo no!! ^-^)

Os animo a que la visiteis!!! http://www.eltallerdejudithshop.blogspot.com/. Gràcies guapa, un plaer de nou!! ;-)


(no soy yo; foto de su catálogo, jeje...)

Por otro lado... no se os despierta la gula al ver estas fotos?????




Podeis encontrar estas delicatessen en http://www.florentinecupcakes.com/. Me ha encantado tanto su web (muy de mi estilo!), su diseño y su producto que os lo quería mostrar. Su especialidad; cupcakes (que no magdalenas) de todo tipo y hasta galletas con tu logo (éste será mi encargo cuando llegue el día en que innaugure mi tienda, jeje...). Se te hace la boca agua sólo abrir la galería de fotos. En breve tiendecita en Barcelona..... !!! En cuanto la visite caerá un cupcake de limón y merengue... Por Dios, sólo de pensarlo... ñam!!!!

Y por último, un meme que he recibido y que, aunque normalmente no hago por falta de tiempo, no podía dejar de postear ya que lo recibo de parte de un encanto de mujer, Akuka (que además habla de mi en su entrada de hoy... gracias mil, preciosa!!)



Buff, no me acordaba ya de lo que era responder a un meme!! Al recibir el Premio "Kreativ Blogger" tengo que contar 7 cosas que no se conozcan de mí y nominar mis 7 Premios "Kreativ Blogger". Las nominadas, ya lo digo, vais a ser todas las que leeis mi blog, así que libertad total a quién quiera contestar! En cuanto al resto, ahí va:


1. De pequeña me colaba en casas en construcción, obras y demás y jugaba a pasearme de habitación en habitación imaginando como las diseñaba una por una... Supongo que lo de mi profesión me viene por vocación... ^-^

2. Cada vez me vuelvo más cursilona en cuanto a gustos. Es decir, lazos de todo tipo, colores pasteles, ropa de estilo ñoño con un punto babydoll... Lo curioso es que puesto en mi me cuesta de ver, me veo demasiado "niña buena". Así que me encanta verlo en la percha, pero no acabo de adaptarlo a mi estilo de vestir... Me quedo con sólo con pequeños detalles y complementos.


3. No me gusta cocinar. Por suerte tengo bien repartidos los roles en casa... ;-)


4. Mi sueño actual es montar una tiendecita, algo tipo pequeña boutique. Tengo pensado hasta el último detalle... ¿¿¿algún socio capitalista???


5. Me gusta la música francesa. Me encanta mi cd de Carla Bruni (creo que es el último), eso sí, antes de que se casase con Sarkozy me gustaba más...


6. Hace un mes me hice un baño de color pelirrojo-anaranjado y todavía me estoy arrepintiendo!! Por suerte han hecho milagros en la peluquería y parece que vuelvo a tener algo lo más parecido a mi color anterior... ^_^


7. Vivo en un edificio más raro que un perro verde. El arquitecto tiene varios premios de diseño y, desde luego, con el mío se le fue la olla. Es un edificio a los 4 vientos "forrado" de una lona negra, tal cual lo digo. O te horripila o te fascina.... A mi me encanta, tiene un toque industrial-acogedor a la vez que hace que me flipe, además contrasta con el paisaje de montaña. Es digno de ver...


Y si me descuido sigo escribiendo hasta el mediodía! Así que ya toca ponerme con otros "menesteres", como diría mi abu, no sin antes enseñaros mi último collar de cadena, con flor en gris.





Y el viernes... una sorpresa que estoy deseando enseñaros desde hace mil!! Así que, hasta el viernes!!!


12 comentarios

  1. Es super mono el vestit! Judith Bel tb ha arribat a la botiga!!! i m'encanta, a més a la gent li esta agradant molt! i ella es encantadora! ah! Marta! faltaves tu al Pulgas Mix, crec que haguessis triunfat! Petons!

    ResponderEliminar
  2. Quina il.lusió!!!
    Així que ja las estrenat!!! jo vaig fer-ho aquest Diumenge pasat al Pulgas-Mix.
    Moltes gracies, guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. hola !!!cuantas cosas!!!!muy chulo todo !!!!gracias por la visita al pulgas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, el vestido es precioso, ye ma he ido de cabeza a ver el taller de Judith y tiene cosas preciosas, a mí también me gusta ese estilo, aunque a menudo luego no sé cómo combinarlo, o con qué llevarlo!
    Y los pastelitos... con el hambre que tengo a estas horas y lo golosa que soy! Ese que dices de limón tiene que estar delicioso... Mmmmmmm.

    Me gusta mucho que escribas, porque es un auténtico placer leerte y que compartas estas cosas. ^-^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que buena recopilacion !!! el vestido es una monada... y los pastelitos....!!
    un abrazo y espero ver que es lo que nos vas a enseñar , eh?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito el vestido!! y qué hambre al ver esas fotos y leer lo que nos cuentas...
    Bueno, ya sabemos algo más de ti, a ver si montas la tiendecita pronto... estaría fenomenal en Madrid....
    Yo estoy encantada con todo lo que me ha llegado tuyo, así que espero repetir pronto... quien sabe, los Reyes en nada están aquí...
    ¿Y qué es lo del viernes? ya estoy intrigada...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. el vestido es divino, igual que tu collar...yo tambien quiero montar una tiendecita y tambien la tengo visualizada...a ver si encontramos un socio inversor que quiera abrir una en tu tierra y otra en la mia...jeje
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos!!! da pena comerse esos dulces!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he dado una vuelta por los dos links, muy original el vestido y los dulces...mmm que voy a decir...me apasiona la cocina...y los dulces me pierden....rico rico!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! te acabo de encontrar. El vestido es superbonito, pero lo que me ha encantado del todo es la pagina de los cupcakes!!! tengo que probar a hacer algunas en casa, aunque seguro que no quedan ni parecidas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus diseños, son muy muy bonitos. Creo que coincidimos en gustos tipo aniñados, baby doll, lazos y demás cursilerias... y que? nos encanta!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK