The BlackMarket

09 diciembre 2009

Próxima parada... Valencia!!

Desde Backseries, galería-showroom de la que ya os había hablado, se organiza un nuevo evento en el que una pequeña representación de Tremenda Miranda estará presente:

"THE BLACKMARKET es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos.

Se trata de un Mercado de Moda cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria de la moda.

En estos tiempos apurados y llenos de dificultades, el surgimiento de los mercados negros se hace necesario, tal y como marca la historia, y hemos decidido crear uno propio, con una serie de valores añadidos que lo hacen único, atractivo e irresistiblemente elitista.
Si, elitista, porque nos hemos comprometido a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas."




Teneis toda la info aquí , así que si estais en Valencia o alrededores, no os podeis perder este gran acontecimiento!! Recordad, este fin de semana; 11, 12 y 13 de diciembre!!

8 comentarios

  1. ¡¡¡¡Qué bien!!! me encantaría!!
    Te deseo muchísima suerte, seguro que triunfas.
    Te he dejado un premio en mi blog de premios.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. la distancia...es lo que tiene. Mucha suerte, es una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  3. gran iniciativa . pasatee! nueva linea de t-shirts

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí! estas Tremenda!!!
    Mucha suerte guapisima!! muak

    ResponderEliminar
  5. Este año te está siendo TREMENDO. Espero que el que se nos acerca lo sea aún más, sobre todo para tí preciosa!!!De nuevo suerte y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Nena!!! muchísima suerte este finde en todos tus eventos...ya nos contarás del Zapato, a ver si en la próxima podemos estar todas!!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK