Expo petit detall

12 febrero 2010

Atención diseñadores y crafters de Barcelona; toda aquella gente, entre la que me incluyo, que se muere de envidia al ver la cantidad de eventos que se realizan en Madrid y los pocos que se realizan en Barcelona;

Llega EXPO PETIT DETALL!!

La idea surge precisamente de esto, de la poca oferta que existe en nuestra ciudad en lo relativo a ferias y mercados de diseño. Fabián, el cabeza pensante de esta gran idea, pretende organizar una feria mensual itinerante en la ciudad condal totalmente dirigida a jóvenes diseñadores. La idea no es lucrarse con ello (sólo os digo que la participación no supone un gran desembolso, sinó al contrario, así que no podía ser mejor noticia, no??)

Fa está buscando locales interesados en colaborar con esta idea, y al mismo tiempo está contactando con diseñadores también interesados en participar. Y como sé que muchas de vosotras estareis deseando informaros y saber más del tema, os dejo su enlace en facebook aquí y su blog aquí.

Como os digo todavía no hay nada definido, pero no me digais que no pinta bien el tema!! Desde luego, y con el permiso de Fa, yo seré la 1º interesada en participar!! ;)

Arriba las ferias y mercados de diseño en Barcelona, que no se diga!!! ^^


9 comentarios

  1. Estaría molt bé!!! ara ho vaig a mirar...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! es muy buena idea ahora lo visito para ver que tal. Yo soy de Valencia y a lo mejor esta vez no puedo pero me lo apunto para la próxima. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ale nena, que no se te escapa una... ens veiem divendres!!

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das! en Barcelona hay de todo, y aqui nos conformamos con alguna migajilla!! ya nos enseñarás lo que se cuece!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy buena idea, así que mucha suerte con el proyecto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica idea en esa Barcelona!!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en contacto con Fa! Ánimo que conseguiremos un bonito evento entre todos!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK