vacaciones de verano para mi, vacaciones de verano junto a ti, tralalá la lá...

04 agosto 2010

Pasa el tiempo y cuando me doy cuenta veo que llevo casi un mes sin actualizar! I'm sorry!!

Ahora os escribo para deciros que (todavía no me lo creo) en breve empezarán mis vacaciones.... Y esto es lo que voy a ver... !!





Aprovecharé para buscar nuevos materiales y telas!! ;-)

Así que volveré en septiembre, con unas pocas novedades que tengo en mente y que sólo falta poder materializar. Algunas relacionadas con esto...

(adaptado a la nueva estación de después de verano, claro...)

Y otras con esto...


Así que estaré ausente casi todo el mes, y como no sé si podré consultar el mail, que no os extrañe si no os contesto en seguida; a mi vuelta lo haré sin falta!! Los pocos pedidos que tengo pendientes saldrán entre ésta y la semana que viene, y los nuevos, se concretarán a mi vuelta!

Para acabar os dejo con unas fotos de BEL ÂGE, la tienda que Silvia tiene en Barcelona (/Torrent de l'Olla, 85). En ella podreis encontrar algunas de mis piezas entre mil cosas más, así que si estais de vacaciones por mi ciudad, pasad a hacerle una visita!!






FELICES VACACIONEEEEEEEEES, nos vemos en septiembre!!!!!!!!!!!!

10 comentarios

  1. Guaaaaaauuuu Marta!!!!! menudo viaje, disfruta mucho y a la vuelta nos enseñas todas las cosas bonitas que has encontrado!!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Disfruuuta mucho, mucho. Es un viaje espectacular, yo lo hice hace dos años y me encantó. Busqué telas chulas, pero no encontré nada, seguro que tú sí que encuentras telas bonitas para hacer esas preciosidades.
    Pásalo muy bien. Nos cuentas a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pasalo genial guapisima!!! que suerte ir a china, pasada de viaje! a la vuelta nos lo explicas

    petonets!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo me voy en noviembre, por lo que si ves algo interesante en Beijing, hazlo saber...Yo estuve a finales del 2007 y en el mercado de la seda,el de las falsificaciones, en la última planta si no recuerdo mal, había gran cantidad de puestos en los que vendían sedas y todo tipo de telas por metros. Incluso te hacían trajes con las telas de Armani, Dior, Chanel, etc. en unas pocas horas...Hubo gente que traía revistas con imágenes de vestidos de fiesta de grandes marcas y se los hicieron a medida en una noche. Incluso se los llevaron al hotel...
    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Tremenda Miranda,

    Me alegro que te haya servido de ayuda. En el mercado de la seda de Beijing hay 3000 puestos en 5 plantas. Alucinarás con lo que te piden y con lo que les conseguirás bajar de precio...Mi consejo es que les hagas sacar primero todo lo que te guste de la tienda, y luego les pidas el precio total. Seguidamente, le ofreces la décima parte. Si te montan el paripé, diciéndote que eres mala, una bruja, se tiran al suelo, bla, bla, haces como que te vas. Y te aseguro que salen a buscarte y todo.Ja, Ja, todo ello en castellano...Y es lo mismo en Beijing, que en Shanghai que en Xian...Menuda película que se montan...
    ¡Que recuerdos!. Me reí muchísimo en ese viaje...
    Saludos y ya verás lo bien que te lo vas a pasar...

    ResponderEliminar
  6. Espero verte pronto, felices vacaciones wapa!.besos

    ResponderEliminar
  7. Hola debe ser un viaje fantástico, pásalo muy bien en conpañia de las personas que mas deseas. Un beso Milita

    ResponderEliminar
  8. Ay mi rubia a la chinaaa!!! Espero que hayas vuelto y no te hayas quedado allí, jijiji, aunque no me extrañaría nada con tantas cosas que comprar!
    Bueno tesoro, que pasaba a verte después de tanto tiempo. Volveré a ver las cositas nuevas.
    Un mega beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!!! Vuelve ya que te echamos de menos! Cuéntanos tu experiencia: Nos recomiendas irnos a la China?? Te mando mil besitos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK