Bloggers por Africa

05 agosto 2011

Tenía otro post preparado para hoy, y no éste. Pero a veces hay que priorizar y desde luego el tema de hoy es infinitamente más importante que cualquier otro de los que tratamos habitualmente.

Ya sabéis de la hambruna que está azotando África, así que por ese motivo están surgiendo varias iniciativas con la intención de recaudar fondos para la causa. Leyendo uno de los últimos posts de uno de mis blogs preferidos con diferencia, My Wellness Lab (Laura es una experta en trucos y productos de belleza, entre otros muchos temas; yo he aprendido mil cosas con ella!! Además imagen de los videos de Lancome...) me enteré de una de éstas iniciativas que os comento:


Literalmente, tal y como escribe Laura:


"Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077(1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar enwww.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de CaritasMédicos sin fronterasSave the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam".

Yo ya he hecho mi pequeña aportación, ¿y vosotras?

PD: Existen por la red otras iniciativas como la Rifa Solidaria de Adicta a los Complementos. Podeis informaros aquí.

1 comentario

  1. todas las ayudas son iniciativas preciosas.......... tambien para los artesanos se pueden hacer aportaciones de cositas para luego venderlas y todo lo que se saque ira a esta causa,,,, en la webb ,, artistas con corazon

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK