holamama shop

19 octubre 2011


¿¿Washi tape?? ¿¿Baker's twine?? Hace unos meses no tenía ni la más remota idea de qué significaban cada una de esas palabras. pero en las últimas semanas no he dejado de cruzarme con imágenes sobre celos decorativos japoneses (lo primero) y preciosos cordoncitos bicolores (lo segundo, y que seguramente habéis visto en más de una ocasión a lo largo de vuestra existencia).



washi tape, o celo decorativo




baker's twine

Y va y de casualidad me encuentro con una preciosa tienda on-line, holamamashop (también tienen un genial blog!), a la que ya he hecho mi primer pedido, no he podido resistirme...




Os enseñaré todo el material en breve, creo que está ya a punto de caer en mi buzón!!

6 comentarios

  1. pues estamos igual. hace unas semanas descubrí todas estas chuminadas y enamoradita estoy. no sabrás ninguna tienda en bcn donde vendan de esto verdad?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! echaré un vistazo. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ay yo estoy enganchadísima al washi tape!!
    Os dejo un blog con un montón de ideas (esta es mi preferida: http://allwashitape.blogspot.com/2011/04/con-una-rama.html), donde además también venden washi tape.
    Y en Barcelona, yo lo he encontrado en L'Ombeliqo (C/Clot, 33) y en Conesa (C/Petritxol). En las dos muy bien de precio!
    Espero que os sirva. abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Por tu comentario y por tu pedido!!!!!!
    Paula BlogHolamamá

    ResponderEliminar
  5. Mi niña!!! Soy fan de Paula y su Holamama hace mucho tiempo! de echo fue una de las entrevistadas en MY WELLNESS LAB. Adoro sus fotografías y la tienda en Etsy es lo más!!!

    Mil besos,

    Laura

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK