kit kat

24 enero 2012

11h de la mañana. Has quedado con cierta persona tres cuartos de hora más tarde, con lo cual te decides a buscar un "bar cualquiera" para hacer tiempo mientras garabateas unos apuntes y tomas un cacaolat (junto con el colacao, mi vicio). Pero claro, mejor si no es un "bar cualquiera", sinó algún lugar mono y acogedor, y sobre todo más inspirador. Pero no te apetece hartarte de patear hasta encontrar un lugar aceptable, así que cuando te has rendido y estás dispuesta a plantar el trasero en el taburete de turno de la taberna irlandesa de turno, con el tufo a cerveza de turno (ojo, a las 11h de la mañana!) de golpe avanzas 2m más y descubres un nuevo local inesperado delante de tus morros. Te sientes aliviada y agradecida a la vida, porque la verdad, pinta bien, así que como muestra de agradecimiento decides entrar.



Y resulta que estás en un local llamado algo así como "creperia del mar" (el nombre no le hace justicia, no podía ser más feuno), pero que, a pesar de ser franquicia sorprende por lo resultona de su decoración, por el servicio ofrecido (puedes desayunar, comer y merendar) y por lo que más buscaba yo en ese momento, sus rinconcitos rollo "sofá lleno de cojines + iluminación tenue = lugar de recogimiento para hacer un kit kat improvisado como Dios manda". 

Vale, no es el mejor local de Barcelona ni mucho menos, quizás demasiado grande para resultar 100% acogedor, y cae en algún tópico decorativo tipo fotos de "pastelitos, batiditos y frutitas" colocadas sin ton ni son en una pared de obra vista envejecida que ya de por si sola luciría. Pero yo quedé tan contenta de encontrar un sitio montado con gusto justo cuando mi coco y my body lo necesitaban, que no pude evitar hacer algunas fotos desde mi asiento.


Mi cacaolat, desde mi rincón elegido.

Un buen recurso decorativo para acertar seguro, mezcla de sillas.

La foto no es muy buena, pero muestra una réplica de un precioso 
mosaico hidráulico muy bien conseguido...



El sitio en cuestión está en la Rda Universitat (no tengo el número!), entre Rambla Cataluña y Balmes (justo en la acera de delante de correos). Probablemente algún otro día pare allí de nuevo para disfrutar de otro kit kat....

5 comentarios

  1. Un sitio muy bonito!!! A ver si esa franquicia aterriza por Zaragoza :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien!
    Has probado el Je t attends en la calle aribau?
    Tenim notícies????
    sabem si es nen o nena???????????

    ResponderEliminar
  3. qué lugar tan bonito.

    enhorabuena por tu trabajo, me encanta.

    Te sigo desde hoy :)

    y te invito a que te des un paseito por mi blog si te apetece:

    Pequeño Encargo de Un Conejo Blanco
    www.vampinell.blogspot.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ostres guapaaaaaa!!!!
    moltíssimes felicitats!
    dues nenes!!! les podrem portar de passeig! Quina canya!
    :)
    De debò, moltes moltes felicitats!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK