Coming soon...

14 febrero 2013

Ilusa, soy una ilusa.

Pensaba que después de tener un bebé todo volvía a la normalidad rápidamente. Yo ya me había hecho mi planning mental para el 2012: perder los quilillos sobrantes en tres meses, sacar nueva colección en septiembre, retomar las ferias en octubre, y pegarme mi primera fiesta post-parto (borrachera incluída) en diciembre.

Y la cruel realidad es que a fecha de hoy todavía me sobra algún quilillo, la colección de invierno se quedó en mi libreta y en el aire, las ferias las pisé como visitante... y sí, lo reconozco, la fiesta y la borrachera (mini, eso sí, que una tiene responsabilidades...) las disfruté según lo programado, no iba a ser menos! Por lo menos he cumplido uno de mis objetivos, puedo sentirme medio realizada!!

De verdad que admiro a todas las mamás mega-ultra-emprendedoras que tiran "palante" con su trabajo+proyectos+churumbeles+lavadoras (a los maridos no los incluyo, que ellos son auto suficientes, faltaría más...) porque yo, señoras y señores, NO HE SIDO CAPAZ de abarcarlo todo. Hala, y tan pancha que me quedo al decirlo. Una asume sus carencias y debilidades, y la organización del tiempo no es una de mis virtudes.

Pero en fin, que sin traumas y sin sentimientos de culpa, una vez superada ya la primera etapa de la maternidad se me presenta una nueva era (eaaa, y así lo digo en plan Aramis Fuster) en la que visualizo mucho currele, muchos proyectos y por fin, lo más parecido a una nueva colección. Los bocetos están listos, la máquina de coser a punto, y las nuevas telas (bueno, un pequeño anticipo) ya en casa.

He dicho, queda inaugurada la nueva era Tremendamiranda. Colores soft, algodones y linos, y muchas, muchas ganas de volver al trabajo....

Eso sí, de momento no doy fecha concreta de presentación en sociedad que luego siempre me pasa lo mismo y me pilla el toro... :))





4 comentarios

  1. ¡Preciosas las telas! Deseando ver qué sale de ahí :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja benvinguda al club!
    M encanten les teles, Marteta!
    Guardam alguna peça eh?
    PD. per curiositat, on les compres?

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje.....Así me veré yo dentro de muy poquito!!! Con muchos planes de perfecta organización y planificación del tiempo y que seguro que llegado el momento se quedarán solo en eso, en planes......

    Tómatelo con tranquilidad, que la marternidad es para disfrutarla y sobre todo al principio, pasa volando y cuando casi ni te hayas dado cuenta ya dispondrás de todo tu tiempo, y la organización y la rutina volverá ha hacerse hueco en tu día a día......

    Mil besos,
    Susana by SpygaDolls

    ResponderEliminar
  4. per cert guapa!
    quan tinguis un stock minim de productes, t hauries d apuntar a ETSY, es una manera eficaç de vendre'ls amb un mínim mínim d inversió (pagues una comissió per article pujat o venut, no ho recordo). PEro es que crec que l estètica dels teus bolsos quadra molt amb la pagina....Hem de quedar un dia amb la Natali per sopar eh?

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK