Y vaya con Casetagram...

28 febrero 2013

Al igual que muchas de vosotras, supongo, soy una "enferma" del iphone. Para mi es como una prolongación de mi brazo... No, más todavía; de mi propio cerebro, ya que sin él me siento perdida y desamparada. No quiero ni pensar qué pasaría si algún día pierdo toda la información que guardo en él... Posiblemente me sentiría como Tom Sawyer, huérfana perdida.


Pues por si fuera poco, va y resulta que descubro una web, Casetagram se llama, para personalizar la carcasa del iphone con mis fotos de Instagram. YAAAAAAAA, LO SEEEEEEEÉ, muchas de vosotras diréis que vaya descubrimiento, que hace meses que existe esta web, pero chicas, que queréis que os diga, yo acabo de pegarme el encontronazo y estoy entusiasmadísimaaaaa no, lo siguiente.



Yo ya he realizado mi propio diseño:
Y a pesar de que me encanta, a pesar de que sería más feliz con esa carcasa en mis manos, todavía me puede la parte más "agarrá" de mi más profundo ser, así que estoy pensando si vale la pena o no gastarme los 34,95$....... Por mucho iphone que sea.... Al final es sólo un aparatejo más, ¿¿no creeis??

1 comentario

  1. Bueno bueno ... llevaba tiempo sin venir por aquí y madre mía la de entradas que me he perdido así que estoy haciendo repaso ;-) Esta idea para la carcasa me ha encantado lo malo es que tengo galaxy y no iphone, una pena ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK