Un pequeño apunte "rayeril"

07 marzo 2013

Mira tú que bien, por lo visto se llevan las rayas. Blancas y negras, verticales y horizontales, anchas y estrechas. ¡Molaa!




Sin embargo, las que estamos viendo esta temporada en las tiendas se me hacen un pelín complicadas. Primero, tienes que estar hecha un spaguetti o no haber cenado durante un mes, si no se corre el riesgo de verse cual botijillo andante. Segundo, en grandes dosis para mi gusto la cosa puede recordar a un código de barras o a Clint Eastwood fugándose de Alcatraz. Vamos, que en cuestión de ropa ese estampado que, prometo, TANTO ME ENCANTA, se me hace un pelín difícil según cómo. Será que vistiendo suelo ser más sobria y más neutra, más de colores ahumados como diría yo.

Mango


Pero en cambio en accesorios... ¡¡Ooohhh, en accesorios!! ¡¡Esa es otra historia!!! ¿¿Qué mejor que un pequeño toque rayado para darle vidilla a tu outfit?? Y yo, que soy muy visionaria, ya lo intuía por allá hace un par de años, cuando os enseñé mi primer diseño "bolseril", el modelo MILANO.



Tanto éxito tuvo que me prometí a mi misma homenajear ese estampado que tantas alegrías me ha dado haciéndole siempre un hueco en todas mis colecciones (por supuesto reinventándolo, que ya dicen que renovar o morir...). Es por eso que lo habéis visto en otras ocasiones y que seguro lo seguiréis viendo.

Así que esto es un pequeño apunte de cómo he aplicado el binomio blanco/negro esta temporada... Un nuevo modelo totalmente diferente a los que habéis visto hasta ahora. Falta pulirlo, perfeccionarlo y "maquillarlo" un pelín...


¡¡En breve en sus pantallas, señoras y señores!! ^^

2 comentarios

  1. No me gusta mucho este estampado; me recuerda a Beetlejuice :P Aunque por ejemplo el estampado del jersey de la última fotografía sí me gusta.

    En cualquier caso, el adelanto que nos das ¡tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Ja tardeeeeeees!
    Vull l exclusiva!!! Aquest estiu vull lluir un dels teus dissenys!!!
    Per quan un sopar amb la NAT a la creperie?????

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK