Polka dots jeans

04 abril 2013

Y de tejanos va la semana. Estaba yo ensimismada en la búsqueda de los boyfriend perfectos tal y como os comentaba en el post anterior, cuando Oh my god!!, encuentro esta "maravilla" en facebook:



("Facebookeado" por Nuria Pellisa)

Pues debo ser un poco ligera de cascos, porque va y me vuelvo a enamorar, irremediablemente, sin poder evitarlo. A un lado queda mi fiebre por los boyfriends; quiero unos polka dots jeans ya!!!!




Me encantaaaan en este color tierra-arena del desierto...



Aunque me entran mucho por la vista, creo que me cansaría rápidamente del binomio blanco-negro. Los veo más propios de un paseíto por The Hamptoms. Eso sí, la foto divinísimaaa, oye!!!

(Fotos de pinterest)

Mis favoritos sin duda son los primeros, en un azul claro, con rotos y lunares grandes y desgastados. 
Pero, what a tiny!! Resulta que mis preciados tejanos son de Marc Jacobs y se venden por el módico precio de 195€ (aquí). 


Para mi, que todos mis pantalones son del imperio Inditex y que no suelen pasar de los 40€, me resulta una minifortuna, así que he decidido realizar un "tuneo" (llámese DIY) para conseguir mi nuevo capricho.


Aquí nos explican cómo estampar los lunares. Yo los quiero más bien grandes, así que creo que me servirá el tapón de corcho de una botella (de vino por ejemplo, así nos pegamos de paso un homenaje de los buenos ^_^)

Pero además, me he dado cuenta de que lo que más me gusta de estos tejanos es la combinación de topos y efecto desgastado, ya que se consigue que esa prenda no sea demasiado sweet o ñoña (los lunares es lo que tienen, a pesar de que me encaaaaantaaaaan!!!).


Así que aquí os paso otro DIY para desgastar jeans.

Yo tengo que probarlo ya sí o sí, sólo me queda registrar el armario buscando a la víctima perfecta para mi experimento. ¡¡Prometo fotos del resultado!!

¿¿Os motiva este DIY??

5 comentarios

  1. Me encanta este DIY!! Y aunque ya tengo mis pantalones de topos me lo apunto

    bss

    ResponderEliminar
  2. en Pull&Bear me suena que había pantalones de lunares de nueva temporada!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo voy a probar sin falta Erika!!
    Miranda, siiiii, en facebook me lo acaban de chivar!! 🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colore tierra
    so cute
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/04/levis.html

    ResponderEliminar
  5. http://www.ocompras.com/otros/calcetines-sandalia

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK