Un no parar de números... Nuevos bolsos.

19 julio 2013

¡¡Más, más, más "números"!! El dieciocho, diecinueve, veinte y veintiuno. Esta temporada me ha salido de ahí referenciarlos de esta manera, ea, porque yo lo valgo.

Todos, absolutamente todos vienen con un broche (qué más se puede pedir??) totalmente intercambiable. Es decir, si os gusta más el broche de otra pieza sólo tenéis que decírmelo y hacemos un "change" (incluso podeis añadir otro por unos poquísimos euretes de más!!). Y lo mismo con las cadenas/correas. Veréis que algunas son diferentes; pues sí, ¡¡también podemos intercambiarlas!! Resultado?? Una pieza única y personalizada a medida, ¡¡si es que no vais a caber en vuestro gozo!!

ref. dieciocho:





Todos son similares al que os he enseñado aquí pero con un estampado diferente. Eso sí, aviso a navegantes, estas tres que os muestro ahora continúan tratándose de telas japonesas de importación, mezcla de algodón y lino. Vamos, lo más de lo más, la crème de la crème... ¿¿Y lo mejor de todo?? Que estos tonos ahumados son atemporales, perfectos tanto verano como para otoño-invierno, así que ya os he solucionado el tema "bolseril" para todo el año!! Además!! Gran detalle a tener en cuenta... son reversibles!! O sea, cuadros por un lado y topitos por el otro...

ref. diecinueve (gris):





ref. veinte (rosa):



ref. veintiuno (verde):




Mi cabeza hueca había olvidaros comentaros que hasta el 15 de agosto tenéis un 10% de descuento en cualquiera de estas piezas. ¡¡He dicho!!

Ya sabeis, mail a tremendamiranda@gmail.com para info sobre disponibilidad y precios!!! ^__^

2 comentarios

  1. Me parecen preciosos.... ❤❤❤❤❤
    Sololeal

    ResponderEliminar
  2. Lindos todos, en especial el primero y el ultimo, y aunque digas que son similares para mí no lo son ya que cada bolsos es único aunque sea fabricado por la misma persona, saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK