Deliver, mensajería de confianza.

05 septiembre 2013

Cuando Sara llamó a mi puerta (bueno vale, fue en forma de e-mail, pero dicho de este otro modo queda más rollo romanticón... :P) presentándome su proyecto empresarial, lo que más me llamó la atención a parte del proyecto en si fue una frase que os copio literalmente: 

"... su riqueza (hablando de su empresita, que ya empieza a ser cacho empresa) reside en ayudar a otros pequeños emprendedores; crear sinergias y beneficiarnos mutuamente es la clave para ser cada día un poco más grandes :)

Sí Sara, tú no lo sabes pero esa sentencia fue rotunda y provocó que al momento, casi sin conocer más detalle, quisiese trabajar con vosotros. Y es que tiene toda la razón del mundo, si no nos ayudamos entre los "pequeños", ¿¿quién va a hacerlo??

    

Esta estupenda empresa (juro que no me han sobornado por hablar de ellos) se llama Deliver. Y explicaros que detrás de esa mentalidad rollo "keep calm and help each other", tenemos un nuevo concepto de servicio de mensajería especializado sobre todo en pequeños diseñadores como nosotros. ¡¡No más paquetes extraviados!! ¡¡No más errores en los envíos que encima tienes que comerte tú misma con patatas!! ¡¡No más empresas impersonales que manipulan nuestro trabajo como si fuesen cajas de pepinos!! ¡¡No más retrasos en las entregas = no más nervios ni úlceras de estómago!! (Uix, es que con este tema me pilláis calentita... Más de un encargo he perdido por culpa de la ineptitud de algunos trabajadores de correos...).

Pues lo que os decía, aunque yo todavía no me he estrenado con ellos (estoy a punto a puntooo), sí que conozco a muchísima gente que ya trabaja y que sólo tiene buenas palabras. Además, importantísimo evidentemente, sus precios son más que competitivos, es decir, que no vais a encontrar un servicio tan económico y que además funcione tan bien como éste. ¿¿Qué máaaaaaaaas podemos pedir??

Chicos de Deliver, en nada ya tenéis noticias mías. Os auguro muuuchísimo éxito, sobre todo por la ilusión que tenéis  en este proyecto y porque sois la mar de majos, oye.

A los que me leéis, no me digas que no es una información como para no compartir!! ;-))

PD: por cierto, no sólo trabajan con diseñadores y artesanos, abarcan todos los sectores habidos y por haber, está clarísimo!! Toda la info en su web, directamente a info@deliverservices.es o contactando a través de su facebook.

1 comentario

  1. Voy a echar un vistazo :-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK