Detalles 1

28 noviembre 2013

Que no, que no me voy a quejar, que ya sabemos que es época de trabajo a tope y ese es el motivo por el que he desaparecido durante dos semanitas... Que tampoco voy a quejarme de que estoy a ful de Estambul, ni de que rasco horas al día hasta quedarme sin uñas... Que no, que hoy hablo de algo más entretenido, de DETALLES, una nueva iniciativa de mi querida friend Gretelain.

Grete ha creado una especie de comunidad para que quien quiera darse un poco más a conocer en este mundillo 2.0 (a nivel más personal, digo), pueda hacerlo. Y ha llamado a esta bonita idea Detalles (podéis apuntaros aquí). Cada mes ella nos dará unas pautas para postear sobre un tema en concreto. Ya somos unas cuantas inscritas, yo la primera, y es que esto me recuerda a mis inicios en este mundillo (ay madre, años ha) cuando los blogs nos repartíamos premios virtuales entre nosotros mismos ("premio al blog más chachi", "premio a la tía más enrollada de internet", etc). Las más veteranas seguro que os acordáis de aquella época en que estos "premios" se repartían a tutti pleni y a cambio la homenajeada sólo debía hacer una pequeña aportación respondiendo a una serie de preguntas sobre su vida... Era un currazo un pelín ñoño que implicaba muuucho tiempo para escribir el post, pero molaba mucho!!

Total, que en homenaje a aquella época dedico la entrada de hoy.

Grete nos ha pedido que señalemos 5 cosas que nos gusten. A ver si consigo no caer en ningún tópico.... 

1. Me gusta QQCCMH (o para las menos puestas, Quien quiere casarse con mi hijo). No es que tenga pósters de Luján colgados en la habitación, pero vamos, que me parto de risa con la edición de los videos del programa que hace Cuatro. Qué buenos son, qué panzón de reir por dios!! (Y no, no me considero nada friky).i Me declaro fan de Isidoro y su madre, de la pasada edición.



2. Me gustan los KOJAKS. Esos chupachups de la bolita roja con chicle dentro..... Diooos, que bolita tan sabrosaaa, y que chicle taaaan masticable (hasta dolerte la dentadura y todo, eso sí...).3. Me gusta el SUSHI. Sí, lo sé, ya he caído en un tópico, qué le vamos a hacer.... 
Pero ojo, los enrolladitos de arroz con algas, eh?? Como se llaman... Maquis, verdad?? El California maki del restaurante MIU de Barcelona es la booomba, relación calidad-precio mola bastante.




4. Me gusta LLEVARME BIEN con la gente, me considero bastante sociable y fácil de tratar (que no significa que no saque las uñas cuando haga falta). Creo que soy la única de entre mis amigas que se lleva guay con sus exs. Es una característica de mi que siempre les ha llamado la atención. También es verdad que he tenido exs muy majetes...



5. Y por último, ME ENCANTA MI TRABAJO. Me encanta diseñar, manipular, pensar, decidir, probar, colocar y luego quitar... De peque me colaba en las obras de casas en construcción y me dedicaba a jugar con mis amigas sobre quién decoraba mejor los espacios (sí, esto sí que es de frikis, lo sé). Por algo acabé dedicándome al interiorismo entre otras cosas. Pero no sólo la decoración, también Tremendamiranda es algo que me llena al 100%.



Quería hacer un post cortito, pero es lo que tiene estar haciendo tiempo a las 22:00h sin cenar (sí, es un post programado para mañana a las 09:00, qué pasa??) esperando al partenaire que está de vuelta de los Madriles después de un intenso día de trabajo, lastimica... (¿Veis como soy realmente maja? ;-P)

Por cierto, ¡¡mañana os paso una info valiosísima para el finde que viene!! ^_^

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK