Este finde cuellos a tutti pleni

29 noviembre 2013

Os adelantaba en un post anterior la colaboración con Secretos de Alcoba para realizar estos gustosísimos cuellos de jacquard 100%. Este es uno de los proyectos que taaaaaaaaan entretenida me tiene, aunque yo encantada de la vida oye. Son calentitos a más no poder, y encima quedan preciosos con lo cual matamos dos pájaros de un tiro. ¡¡Se acabaron las bufandas 100% acrílico que el segundo día se llenan de bolas!! ¡¡Arriba los cuellos estilosos y más si encima abrigan!!
Llevamos ya producidas, y juro que no engaño, como unas 90 piezas, y es que han tenido tanto éxito en estas pasadas semanas que ni siquiera había tenido tiempo de enseñároslas con unas fotos decentes. Las máquinas de coser echan humo...

Algunos estampados preciosos ya se han agotado antes de tiempo, pero quedan otros igual de divinísimos (los que veis, por ejemplo), que vamos a ofrecer este fin de semana en dos markets: por un lado la ya conocidísima Fábrica Singular, y por otro, el Chicplace Market (ambos en Bcn). 



Y si el tema os pilla un pelín lejos, que no cunda el pánico!!! Podéis reservarnos la pieza que más os guste y os la enviaremos por correo en menos que canta un gallo. Toda la info en tremendamiranda@gmail.com o info@secretosdealcoba.com.

De momento esto es lo que os mostramos, pero habrán más estampados... En pocas horitas los tenéis ahí, al alcance de vuestras manos... Qué buen regalazo para estas fiestas!!


Ref. Patagallo gris

Ref. Flor verdeoscuro


Ref. Flor verdeoscuro


Ref. Leopardo marrón

Ref. Blanco floreado

 Ref. Flor verdeclaro

1 comentario

  1. ¡¡Preciosos todos!! y parecen tan calentitos!!! ¡Me encantan!
    Suerte con los markets!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK