Y vaya con Casetagram...

1 comentario

28 febrero 2013

Al igual que muchas de vosotras, supongo, soy una "enferma" del iphone. Para mi es como una prolongación de mi brazo... No, más todavía; de mi propio cerebro, ya que sin él me siento perdida y desamparada. No quiero ni pensar qué pasaría si algún día pierdo toda la información que guardo en él... Posiblemente me sentiría como Tom Sawyer, huérfana perdida.


Pues por si fuera poco, va y resulta que descubro una web, Casetagram se llama, para personalizar la carcasa del iphone con mis fotos de Instagram. YAAAAAAAA, LO SEEEEEEEÉ, muchas de vosotras diréis que vaya descubrimiento, que hace meses que existe esta web, pero chicas, que queréis que os diga, yo acabo de pegarme el encontronazo y estoy entusiasmadísimaaaaa no, lo siguiente.



Yo ya he realizado mi propio diseño:
Y a pesar de que me encanta, a pesar de que sería más feliz con esa carcasa en mis manos, todavía me puede la parte más "agarrá" de mi más profundo ser, así que estoy pensando si vale la pena o no gastarme los 34,95$....... Por mucho iphone que sea.... Al final es sólo un aparatejo más, ¿¿no creeis??

Sociabilizándonos estamos...

8 comentarios

25 febrero 2013

Yo era mucho de apuntarme a todas las redes sociales que iban apareciendo por ahí, era una cosa que años atrás no podía controlar, qué le vamos a hacer. Empecé hace mil años con la primera red por mi conocida, Hi5 o algo así se llamaba... Me metió un noviete guapetón de esos de cuando eres jovencilla. Estaba yo encantada con mi Hi5, pero al final resultó ser un escaparate tipo "Mujeres, hombres & viceversa", y como a una no le apetecía enseñar mucha chicha fotográfica pues desaparecí rápidamente del mapa.

Después llegó Flickr, que me enganchó a los "swaps" (intercambios de piezas hechas a mano, tipo amigo invisible) y a los foros de las forofas (valga la redundancia) de todo lo craft. En Flickr colgué las fotos de mis primeros diseños, para más adelante dejarlo abandonado sin piedad y cambiarlo por Blogger.

La primera creación que colgué en el blog allá en el año 2008, recién abierto. 
El inicio de todo, podríamos decir. Menuda evolución...

Y luego pues apareció Facebook (que era la bomba para cotillear sobre la vida de aquella compañera arpía de instituto tipo cheerleader mala), Twitter, instagram, Google+, Pinterest...

La cuestión, que el que mucho abarca poco aprieta, así que he limitado mi presencia a las redes sociales que tenéis arriba a la derecha (¡¡y ya es mucho!!) Os lo digo más que nada porque en Pinterest tengo unas carpetas la mar de apañadas y organizadas llenas de DIY inspiradores; en Facebook me lo he "currado" un poquito y finalmente he creado una página que acabo de inaugurar (ejem, ya lo he dejado caer, siempre es bienvenido un nuevo seguidor, je...) y en Twitter.... Twitter.... ¿¿Cómo narices funciona twitter?? Reconozco que todavía me hago un lío, no lo tengo mucho por la mano pero todo se andará. De momento me han recomendado hacerme seguidora de los tweets de Carmen de Mairena, pero no lo tengo yo muy claro....



Lo dicho, que todo este rollo para deciros que me ha quedado un página de facebook la mar de maja, estais invitados a echar un vistacillo y a quedaros si os gusta...


¡¡Feliz lunes!!

La sorpresa de Gretelain

2 comentarios

18 febrero 2013

Es de bien nacido ser agradecido, dicho popular, así que Gretelain es súper bien nacida (bueno, no sé qué tal parto tuvo su madre, ¡pero ella desde luego es agradecida como la que más!). Cada año nos juntamos en diciembre para hacer el amigo invisible, y este año mi regalo fue destinado a ella. Y le gustó, ¡¡vaya si le gustó que hasta le dedicó un post!! Mira que es maja, oye.... ;))

Ésta fue mi sorpresa, en modo neceser-monedero-guardanoséqué...









Grete, ¡¡tú sí que molas!! ^^


Coming soon...

4 comentarios

14 febrero 2013

Ilusa, soy una ilusa.

Pensaba que después de tener un bebé todo volvía a la normalidad rápidamente. Yo ya me había hecho mi planning mental para el 2012: perder los quilillos sobrantes en tres meses, sacar nueva colección en septiembre, retomar las ferias en octubre, y pegarme mi primera fiesta post-parto (borrachera incluída) en diciembre.

Y la cruel realidad es que a fecha de hoy todavía me sobra algún quilillo, la colección de invierno se quedó en mi libreta y en el aire, las ferias las pisé como visitante... y sí, lo reconozco, la fiesta y la borrachera (mini, eso sí, que una tiene responsabilidades...) las disfruté según lo programado, no iba a ser menos! Por lo menos he cumplido uno de mis objetivos, puedo sentirme medio realizada!!

De verdad que admiro a todas las mamás mega-ultra-emprendedoras que tiran "palante" con su trabajo+proyectos+churumbeles+lavadoras (a los maridos no los incluyo, que ellos son auto suficientes, faltaría más...) porque yo, señoras y señores, NO HE SIDO CAPAZ de abarcarlo todo. Hala, y tan pancha que me quedo al decirlo. Una asume sus carencias y debilidades, y la organización del tiempo no es una de mis virtudes.

Pero en fin, que sin traumas y sin sentimientos de culpa, una vez superada ya la primera etapa de la maternidad se me presenta una nueva era (eaaa, y así lo digo en plan Aramis Fuster) en la que visualizo mucho currele, muchos proyectos y por fin, lo más parecido a una nueva colección. Los bocetos están listos, la máquina de coser a punto, y las nuevas telas (bueno, un pequeño anticipo) ya en casa.

He dicho, queda inaugurada la nueva era Tremendamiranda. Colores soft, algodones y linos, y muchas, muchas ganas de volver al trabajo....

Eso sí, de momento no doy fecha concreta de presentación en sociedad que luego siempre me pasa lo mismo y me pilla el toro... :))





tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK