Work in progress

No hay comentarios

28 marzo 2013

Es complicadísimo sacar adelante el trabajo cuando tienes un bebé de 9 meses al lado reclamando tu atención, pero poco a poco empiezo a ver la luz... :))

Así que espero poder enseñaros en breve lo que mi cabeza ha maquinado estos meses atrás. Después de problemas con las telas, patrones que se resisten, y máquinas de coser estropeadas, ¡¡la cosa va cogiendo forma poco a poco!!

Sea como sea creo que va a ser la colección de la que más orgullosa me sienta, es políticamente incorrecto decirlo, ¡¡pero me encantan los resultadoooos!!





¡¡Que paséis unas geniales vacaciones de Semana Santa!!

Medidas collariles

No hay comentarios

25 marzo 2013

Preciosas todas y cada una de estas combinaciones de varios colgantes o collares:






En casos de DIY, la duda surge a la hora de elegir la medida perfecta de cada pieza; ni muy largo ni muy corto... ¿¿Cómo acertar con la longitud que mejor le va a ese colgante?? Pues con este esquema que me parece perfectísimo para resolver dudas al respecto. Está en inches pero en cualquier convertidor de unidades tal como éste, podéis hacer la conversión a cm.




Porque no me digáis que no es un coñazo estar espachurrada en el sofá viendo la parte más interesante de Homeland mientras hacemos nuestro propio DIY collaril, y tener que levantarnos para ir a corriendo a comprobar al espejo de la otra punta de casa la medida de largo perfecta de nuestra futura creación... ¿¿A que eso no mola??

¡¡En fin, espero que como prevención al respecto esto os sirva de ayuda!! ;)

¡¡Happy lunes!!


Soft

1 comentario

21 marzo 2013

Huele a colores ahumados y tonos suaves, a gasas y organzas, a piernas descubiertas y a calorcito en la cara...
¿¿Será que ya es "spring time"??



















Imágenes: Pinterest

Mi versión "keepcalmiana"

No hay comentarios

18 marzo 2013

En otro de mis descubrimientos por la red he ido a parar a esta fantástica web en la que puedes personalizar 100% a tu gusto el famoso lema "keep calm and carry on". Lo sé, seguramente está ya más visto que el tebeo, pero en el fondo creo que va a ser una de esos diseños que pasarán a la historia y se convertirán en un clásico, asi que como hay "keepcalm" para rato, como mínimo que sea cómo se nos antoje a nosotras, ¿no creéis?



Éste es el "keepcalm" que os dedico, a aquellas a las que se les hace más cuesta arriba tal día como hoy...


Por cierto, la web se llama keepcalmandcarryon, evidentementeeeeeee..... ^^


Motoreta

3 comentarios

14 marzo 2013

Y hoy otra de descubrimientos. Desde que soy madre primeriza he pasado a prestar toda mi atención a la ropa para niños y más a olvidar la mía propia. Algo que antes ni me interesaba lo más mínimo ahora me hace babear, me pasaría horas y horas ideando modelitos en plan mini.

Así que cuando descubro alguna marca "made in home" que valga la pena (así es como yo llamo a las recién emprendedoras que justo ahora empiezan su andadura frente a marcas más extendidas e industrializadas, por decirlo de alguna manera) me encandilo, maravillo y disfruto de ese descubrimiento. E insisto, para mi detrás del concepto "made in home" existe mucho, pero que muchísimo curro y talento, así que la connotación es totaaaaaalmenteee positiva, que conste ante todo. 
Resumiendo, os presento a Motoreta.


Vestido negro lunares 01

Espaldas al aire!

¡¡¡¡¡¡¡¡Totaaaaaaaalmente enamorada de estos shorts!!!!!!!!!


Motoreta lo tiene todo. Me gusta la estética de su marca, la estética de las fotos y otra vez la estética de sus diseños. !!Qué ropa más preciosa!! Entrad y echad un vistazo, y atentas, que mañana ¡¡presentan toda su colección!!



Felicidades al equipo que hay detrás de este gran trabajo, ¡¡y mucha, muchísima suerte!!

Relojes Sara Designs

3 comentarios

11 marzo 2013

Me han encantado los relojes de esta diseñadora (lo que no me gusta tanto es su nombre comercial. Con las piezas tan bonitas que hace, le pega algo mucho más sofisticado, ¿¿no??). Sea como sea, el nombre es lo de menos cuando se crean preciosidades como ésta:

Y a falta de presupuesto por mi parte, versión lowcost. La verdad, de momento me conformo... ^^





Para ver más piezas de Sara Designs (por cierto, me parecen todas PRECIOSAS), aquí.



¡Ánimo y a encarar la semana con energía!

Un pequeño apunte "rayeril"

2 comentarios

07 marzo 2013

Mira tú que bien, por lo visto se llevan las rayas. Blancas y negras, verticales y horizontales, anchas y estrechas. ¡Molaa!




Sin embargo, las que estamos viendo esta temporada en las tiendas se me hacen un pelín complicadas. Primero, tienes que estar hecha un spaguetti o no haber cenado durante un mes, si no se corre el riesgo de verse cual botijillo andante. Segundo, en grandes dosis para mi gusto la cosa puede recordar a un código de barras o a Clint Eastwood fugándose de Alcatraz. Vamos, que en cuestión de ropa ese estampado que, prometo, TANTO ME ENCANTA, se me hace un pelín difícil según cómo. Será que vistiendo suelo ser más sobria y más neutra, más de colores ahumados como diría yo.

Mango


Pero en cambio en accesorios... ¡¡Ooohhh, en accesorios!! ¡¡Esa es otra historia!!! ¿¿Qué mejor que un pequeño toque rayado para darle vidilla a tu outfit?? Y yo, que soy muy visionaria, ya lo intuía por allá hace un par de años, cuando os enseñé mi primer diseño "bolseril", el modelo MILANO.



Tanto éxito tuvo que me prometí a mi misma homenajear ese estampado que tantas alegrías me ha dado haciéndole siempre un hueco en todas mis colecciones (por supuesto reinventándolo, que ya dicen que renovar o morir...). Es por eso que lo habéis visto en otras ocasiones y que seguro lo seguiréis viendo.

Así que esto es un pequeño apunte de cómo he aplicado el binomio blanco/negro esta temporada... Un nuevo modelo totalmente diferente a los que habéis visto hasta ahora. Falta pulirlo, perfeccionarlo y "maquillarlo" un pelín...


¡¡En breve en sus pantallas, señoras y señores!! ^^

In love...

1 comentario

04 marzo 2013

...Con el trabajo de Paula Bonet, mi descubrimiento más reciente. Todas, y digo todas, sus ilustraciones me parecen absolutamente deliciosas. ¿¿Cómo alguien puede tener tanto talento?? me pregunto...

Juzgad por vosotras mismas. !Feliz lunes!






Mi preferida:


tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK