Cojín customizado

1 comentario

27 junio 2013

Este DIY hacía tiempo que lo tenía guardado en la recámara. Ya tengo las plantillas, el rotulador permanente y la loneta. Me falta un buen pulso y listos!!



Aunque se te ocurran las palabras más tontísimas del mundo, seguro que el resultado mola un montón!!! Y no sólo se puede aplicar en cojines; también puedes enmarcar la tela y colgarla de la pared, hacerte unas banderolas para ese recibidor tan sosaina, hacerte una bolsita para ir de compras... Imaginación al poder!!


Podeis ver todo el tutorial aquí (aunque en inglés, con las imágenes hay más que suficiente...)

Voy a plantearme el uso que le voy a dar yo.... ;))

PD: A todas las que tenéis una marca propia entre manos y os consideráis emprendedoras, os recomiendo leer este post de Honi Mun. Me encantaron sus palabras, no puedo estar más de acuerdo...


Paula lo luce como nadie

1 comentario

25 junio 2013

Y es que nos emocionamos cada vez que Paula enseña alguna de nuestras piezas en su blog. Esta vez una de nuestras pulseras personalizadas y uno de los nuevos bolsitos y que están a punto a punto de aparecer por aquí (acabando de ultimar la tienda on-line, ya os he avisado mil veces que voy a velocidad de tortuga, qué le vamos a hacer...).



Aquí tenéis su post completito, ni se os ocurra perdéroslo!!!

Paula, we ❤ Attitude at Rome!!!!

Otro "baby-body"

1 comentario

20 junio 2013

No son mi especialidad ni me dedico a ellos exclusivamente, ya sabéis que Tremendamiranda no es una marca de bebés, pero cuando me hacen un encargo para alguna personita especial que está en camino, evidentemente no puedo decir que no.

Éste es mi último diseño, el "Víctor-body". Ojalá a su dueño le guste tanto como a mi diseñarlo!!




Y aquí está mi DIY "bailarín"...

No hay comentarios

17 junio 2013

Hace algunas semanas os mostraba aquí varios DIY para darles un giro a vuestros zapatos más obsoletos. Prometí enseñaros mi propia versión y aquí la tenéis: primero con unos salones de color rojo y después con unas bailarinas caqui. No me acababan de convencer ni unos ni otros, así que aproveché la misma pintura (un acrílico metalizado con base de agua en color champán) para pintar las punteras ayudada de un poco de cinta de carrocero.

¡Y aquí el resultado!



Pensaba que igual darían un poco una imagen como de maluchos, pero una vez puestos dan el pego!!



Y vosotras, ¿¿no pusisteis en práctica ningún DIY zapatil??

Por cierto, os prometí una sorpresa en breve y estoy acabando de prepararla.... coming soon... ^-^

Cabeceros DIY

No hay comentarios

10 junio 2013

Quiero renovar la imagen de mi dormitorio y he encontrado varias ideas geniales de cabeceros, algunos la mar de fáciles de hacer por nosotras mismas. Yo de momento he elegido el primero de todos, ahora a esperar que llegue agosto para sacar un poquito de tiempo libre...

Éste es el que he elegido; simplemente me parece la bomba!!! Queda ideal y es facilísimo de hacer con unas cuantas maderas de Leroy&Merlin y un botecito de pintura... ^^

             


Aunque estos otros no están nada mal...

                              


¡¡Estos dos de arriba son geniales para una habitación de niños!!




Éste es factible con un buen pulso y un rotulador gordote...



Lo fácil que es crear un aire nuevo a la habitación sólo con una franja de pintura!



¡¡Mi reino por este papel de pared!! ¡¡Se ofrece recompensa a quien sepa su procedencia!!

Todas las imágenes aquí.

Por cierto, en muy pocos días una sorpresa que creo os va a gustar... ;))






Mi stand en La Fábrica Singular

2 comentarios

06 junio 2013

Algunas imágenes de mi paso por la fábrica Moritz. Fue un fin de semana agotador pero muy fructífero, lleno de visitas inesperadas que amenizaron las horas de trabajo!!

Gracias a los que pasasteis por allí y a las organizadoras, Laura&Laura. La verdad es que entre todos los diseñadores se consiguió un espacio precioso y lleno de encanto; tendríais que ver cómo quedaron algunos stands!!

Yo os dejo con las fotos del mío. La luz ambiental no era muy buena para tomar instantáneas así que la calidad de éstas no es lo más, pero como mínimo podréis haceros una idea de lo bonito que quedó (gracias Bea por tus lecciones de merchandising, jeje...).





Sigo ultimando la tienda on line! Quería tenerla lista esta semana peroo... perooooooooo.... que alguien añada horas a mi vida!! En todo caso será sólo un pequeño retraso porque está a puntito a puntito...

relax...

1 comentario

02 junio 2013

Y es que después de la tormenta viene la calma, ya lo dicen. Y lo mío ha sido puro agotamiento esta última semana para preparar mi participación en La Fábrica Singular, así que ahora me tocaba descansar. Estos días os enseñaré algunas fotos del stand, que quedó precioso, la verdad.

                          

Como decía, he funcionado bajo mínimos y mi resistencia llegó al límite, así que hoy he hecho CURA DE SUEÑO TOTAL, ole yo. Miniyo colocada, teléfono apagado.... ¡¡felicidad absoluta!!


                         

Eso sí, deciros (importante!!) que ESTA SEMANA PONDREMOS EN MARCHA LA TIENDA ON LINE con la nueva colección. Nos faltan un par de detalles por ultimar y listos... Así que ya os iré informando para que estéis al tanto de nuestra inauguración virtual!! Lo celebraremos con algún descuento especial, of course!

Feliz lunes.... ZZZZZZZZZzzzzzzzzz......
tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK