Outfit wedding party

No hay comentarios

29 julio 2013


Os comentaba el otro día lo bien que combinaba el clutch bicolor en un look de boda que tuve hace varias semanas. Mi preciada falda amarilla (¡era mi obsesión este verano! Lo podéis ver aquí.) con un sencillo top negro y sandalias de taconazo. La gracia del conjunto ya lo sabéis, la ponen los complementos, eso nunca falla!!! Y cómo no, en mi caso casi siempre melena al viento...


Os dejo con una composición lo más parecida a lo que llevé ese día. Sólo os digo que el clutch es lo más cómodo del mundo, tanto para llevarlo en la mano como colgado del hombro con su cadena. Lo justo para el móvil, las llaves, tarjetas y un gloss. ¡¡Perfect!!


Aunque esta semana es la última para atender pedidos ya que nos tomamos unas vacaciones, todos aquellos que entren antes del 15 de agosto tienen un 10% de dto.

¡¡Aprovechen señoras que parece poco pero no no lo es!! ^_^


Giravolt: modelos

3 comentarios

26 julio 2013

Con estos nuevos diseños se acabó por esta semana. Me quedan otros modelos en el tintero, pero con las vacaciones ya encima, creo que nos esperaremos a la vuelta para enseñároslos. La parte positiva es que son "atemporales" como yo digo, así que pegan perfectamente para el mes de septiembre... Os anticipo que son la bomba, ahí lo dejo!! ;-)

Estas piezas siguen el diseño de estos antiguos modelos, pero con las telas japonesas de topos que ya conocéis. Igual que en los bolsos anteriores, libertad total para elegir broche (uno incluido) y cinta/correa/cadena, a gusto del consumidor!!!

Et voilà!!:

Giravolt rosa:

Giravolt gris:

Giravolt verde:

!!Feliz fin de semana!! (Cuenta atrás para los días de relax, sol y playa... )

clutches

2 comentarios

24 julio 2013

Y esto no acaba señoras y señores, nuevas piezas se divisan por el horizonte. Se trata de clutches (o bolsos cofre como yo los llamo). Pequeñitos y resultones, ideales para salir de noche o incluso de día pero con lo mínimo puesto; llaves, tarjetas y móvil. Vamos, lo básico para subsistir en nuestro día a día...



ref. clutch gris:




ref. clutch verde:




ref. clutch rosa:
(con detalle de cinta de encaje opcional, también disponible para los otros modelos):




ref. clutch bicolor:
(De uno como éste me agencié para un look "bodil"... falda amarilla hasta los pies, top negro, taconazos y cluth bicolor. En breve os hago un collage del conjunto enterito).


  
ref. clutch floreado:
(por este estampado MA-TO!!!!!!)




Como siempre, si os encapricháis de uno de ellos me haréis la mar de feliz. El mail de contacto, tremendamiranda@gmail.com. 
Con la excusa de las rebajas están a un precio súper apetitosooooo!!! ^__^


Veintidós

No hay comentarios

22 julio 2013

No mucho que decir, versión retequeadaptada del "antiguo" modelo Milano, aquí (cómo sorprende mirar atrás y ver cómo vamos evolucionando...!!)

¡¡Ánimo con el lunes!!





Un no parar de números... Nuevos bolsos.

2 comentarios

19 julio 2013

¡¡Más, más, más "números"!! El dieciocho, diecinueve, veinte y veintiuno. Esta temporada me ha salido de ahí referenciarlos de esta manera, ea, porque yo lo valgo.

Todos, absolutamente todos vienen con un broche (qué más se puede pedir??) totalmente intercambiable. Es decir, si os gusta más el broche de otra pieza sólo tenéis que decírmelo y hacemos un "change" (incluso podeis añadir otro por unos poquísimos euretes de más!!). Y lo mismo con las cadenas/correas. Veréis que algunas son diferentes; pues sí, ¡¡también podemos intercambiarlas!! Resultado?? Una pieza única y personalizada a medida, ¡¡si es que no vais a caber en vuestro gozo!!

ref. dieciocho:





Todos son similares al que os he enseñado aquí pero con un estampado diferente. Eso sí, aviso a navegantes, estas tres que os muestro ahora continúan tratándose de telas japonesas de importación, mezcla de algodón y lino. Vamos, lo más de lo más, la crème de la crème... ¿¿Y lo mejor de todo?? Que estos tonos ahumados son atemporales, perfectos tanto verano como para otoño-invierno, así que ya os he solucionado el tema "bolseril" para todo el año!! Además!! Gran detalle a tener en cuenta... son reversibles!! O sea, cuadros por un lado y topitos por el otro...

ref. diecinueve (gris):





ref. veinte (rosa):



ref. veintiuno (verde):




Mi cabeza hueca había olvidaros comentaros que hasta el 15 de agosto tenéis un 10% de descuento en cualquiera de estas piezas. ¡¡He dicho!!

Ya sabeis, mail a tremendamiranda@gmail.com para info sobre disponibilidad y precios!!! ^__^

Número 17 o flowerbag

3 comentarios

17 julio 2013


Quería enseñaros esta pieza desde el pasado lunes, pero he estado dos días sin internet (casi me muero, qué horror!! el 3G del móvil no compensa en estos casos, je...) y no pude postear como tenía pensado. Así que en vista de que la tienda on line sigue todavía en construcción (madre de dioooooooos.....) no quiero esperar a presentaos a mi "número 17":




¡¡Cómo me gusta este estampado!! Como veis tiene cierre de boquilla metálico y una correa en símil piel color natural, de quita y pon (medida de largo aprox 120 cm). Interior en loneta amarilla con bolsillo a contraste en loneta gris. ¿Os habeis fijado en ese conejito de madera? Pues es un broche, también de quita y pon (cerrad esas bocas de asombrooo ^__^) ¡Y las medidas! Aprox 27x29 cm.




En cuanto a la tela exterior... Ayyy, esa tela!!! Traída de Japón y mezcla de algodón y lino, con la resistencia del primero y el tacto del segundo. Y lo mejor, sólo hay dos piezas disponibles!! Así que os aseguro que vais a lucir un bolso único...

Ya sabéis, interesadas mail al canto a tremendamiranda@gmail.com.

En breve más, ¡¡más "números"!!

Anillos divinisísimos

No hay comentarios

11 julio 2013

No soy yo mucho de joyas, de las buenas quiero decir. Sí que es verdad que desde que "me he hecho mayor" he cambiado toda la bisutería que coleccionaba desde mis salidas discotequeras de adolescente, por alguna pieza puntual más buenecilla por decirlo de alguna manera. Eso sí, muy minimalista, que sinó me da palo ponérmela y acaba olvidada en el baúl de los recuerdos.

Por eso no puedo dejar de enseñaros estas preciosidades de anillos que vi en Etsy (son de Artemer) más que nada porque si a mi me han llamado la atención (a mi, que nunca me paro en las tiendas de joyería) doy por hecho que a vosotras os van a encantar..

No sé si son anillos de compromiso, de cumpleañera, de divorcio o qué, sólo sé que éste que os muestro ME ENCANTA, absolutamente.


Pero hay otras preciosidades en la tienda de estos diseñadores, y podéis verlas al completo aquí.

Algunas piezas más a las que no haría ningún feo...





Por cierto!! Deciros que si estáis por Sitges o cercanías este domingo, acercaos al Port d'Aiguadolç, allí estaremos con nuestras pulseras y bolsos para celebrar el calorcito en Sweet Pachá!!




Música, mercado de diseñadores, cócteles, aperitivo gratis, desfile de moda... A partir de las 20:00h!!

Que me vayan guardando un Gin Tonic para amenizar las ventas!! ^__^ 


¡¡SORTEO!! de nuevas pulseras con imágenes que enamoran...

2 comentarios

08 julio 2013

Hace poquitos días os comentaba (así por encima, como quien no quiere la cosa) que os preparaba una pequeñiiiiiiísima sorpresa. Como no podía ser de otra manera, ¡¡os la traigo hoy en forma de sorteo!! ^__^

Así que, coincidiendo con unas nuevas pulseras que he ideado para este caluroso veranito, ¡¡os informo de que tres de ellas pueden ser vuestras!! La ganadora podrá elegir las tres que más le gusten del catálogo que hay colgado aquí. 



Éstos son algunos de los modelos:





¿¿Las bases?? Facilísimo, las tenéis en facebook, aquí .

¡¡hasta el 15 de julio!!

¡¡SUERTE!!


tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK