Si tuviese que elegir...

3 comentarios

30 septiembre 2013

... Creo que me quedaría con esta cartera-sobre de entre todas las de la colección (que os estoy mostrando poco a poco...). Diría que ya os la enseñé por facebook, pero es que las rayas blanco/negro son uno de mis estampados por excelencia de siempre, y juro que me seguirán gustando por los siglos de los siglos, independientemente de las modas. Así que para mi este bolso más atemporal no puede ser!!





¿¿Y qué me decís del moustache que, oh sorpresa, es un broche??

¡¡Buenos días de lunes!!

Outfit fin de semana

1 comentario

27 septiembre 2013

¡¡Viernes, vierneees!! ¿Qué planes tenéis para la noche del sábado? Yo pienso reproducir un look tal cual éste para irme de cenita como una bon vivant (con alguna variante tipo el chaleco de Farfetch, que aunque me encanta, no está mi economía como para pagar 1.235€ por él...) 

Lo demás, toques de dorado, burgundy y gris, uñas a juego con la camisa y labios sencillos en tono nude, todo bastante "asequible" (como inspiración, me refiero, jeje.. los precios siguen sin acompañar demasiado..) ¿Y qué me decís del nuestro bolso? Lo podéis conseguir tan fácilmente como escribiéndome un mail! ^-^



camisa: Zara nueva temporada
chaleco: Farfetch
anillo: Kate spade
colgante: Forever 21


Lo dicho, ¡buen fin de semana!


Chalk wall

No hay comentarios

26 septiembre 2013

Hoy no tocan bolsos, hoy tocan paredes de pizarra. Me flipan. Y sí, ya lo sé, con esto no me pongo a la cabecera en vanguardia ni puedo decir que he inventado nada nuevo, vamos, que están más vistas que el tebeo... ¡¡Pero es que no me canso de recopilar fotos pizarriles!!

Hoy os muestro éstas que destacan por sus maravillosos textos... ¿¿Os habéis fijado en las tipografías utilizadas?? ¡¡Con un buen pulso a lo mejor hasta consigo algo parecido!!



Mira que tengo ganas de poner en práctica lo de las medias patas pintadas... Aunque si lo hago en rosa como en la foto, igual me echan de casa...




Y este texto/dibujo para la cocina??? ¡¡Me encanta!!



Este dibujo precioso en una habitación de niños, pero no creo que durase mucho....



Éste de arriba, ¡¡otro de mis preferidos!! ¡¡Con lo barata que sale la tiza y el resultado que da!!



Y otra idea que me ha encantado: pizarras enmarcadas con marcos imponentes. Si queréis poner esto en práctica, he encontrado un rollo de papel-pizarra bastante asequible de precio. Lo podéis encontrar aquí.

Todo el resto de fotos, Pinterest.

Sí, sí, al igual me hago con un papel de éstos y me pongo a hacer experimentos varios....



No hay comentarios

23 septiembre 2013

¡Buenos días!

Hoy, con un poco más de retraso en mi hora normal de postear os muestro este otro bolso-bandolera. Prometo que caben un montón de cosas aunque las proporciones no sean las de una maleta XXL.




¡¡Más a lo largo de la semana!!

2 comentarios

19 septiembre 2013

¡Buenos días!


Próximamente en sus pantallas...

Más stock de pulseras

1 comentario

17 septiembre 2013

¡¡Volvemos a tener stock de pulseras personalizadas, para todos aquellos que me preguntasteis y os quedasteis sin!!

En esta ocasión, un último guiño al verano...



Un packaging guay con papel craft

2 comentarios

16 septiembre 2013

El papel craft está de moda. Ya te digo, un papelito que recuerdo utilizar en mi época de parvulario para mezclar pinturas, ahora va y resulta que es lo más de lo más!! Pero es que claro, encuentras por ahí cada packaging que es para caerte de espaldas de puro bonito. 

Aquí os dejo algunas ideas que sirven tanto para personalizar regalos como para inspirarnos a la hora de diseñar nuestra propia "paquetería" de marca. No me digáis que no son la bomba...

















¿¿Y qué me decís de este descubrimiento?? ¡Papel craft negro! Con un rotulador especial es como utilizar una pizarra de envoltorio... Ahora sólo me falta descubrir dónde comprarlo:


fuente: Pinterest

¿Alguna idea más de craft-packaging??

Deliver, mensajería de confianza.

1 comentario

05 septiembre 2013

Cuando Sara llamó a mi puerta (bueno vale, fue en forma de e-mail, pero dicho de este otro modo queda más rollo romanticón... :P) presentándome su proyecto empresarial, lo que más me llamó la atención a parte del proyecto en si fue una frase que os copio literalmente: 

"... su riqueza (hablando de su empresita, que ya empieza a ser cacho empresa) reside en ayudar a otros pequeños emprendedores; crear sinergias y beneficiarnos mutuamente es la clave para ser cada día un poco más grandes :)

Sí Sara, tú no lo sabes pero esa sentencia fue rotunda y provocó que al momento, casi sin conocer más detalle, quisiese trabajar con vosotros. Y es que tiene toda la razón del mundo, si no nos ayudamos entre los "pequeños", ¿¿quién va a hacerlo??

    

Esta estupenda empresa (juro que no me han sobornado por hablar de ellos) se llama Deliver. Y explicaros que detrás de esa mentalidad rollo "keep calm and help each other", tenemos un nuevo concepto de servicio de mensajería especializado sobre todo en pequeños diseñadores como nosotros. ¡¡No más paquetes extraviados!! ¡¡No más errores en los envíos que encima tienes que comerte tú misma con patatas!! ¡¡No más empresas impersonales que manipulan nuestro trabajo como si fuesen cajas de pepinos!! ¡¡No más retrasos en las entregas = no más nervios ni úlceras de estómago!! (Uix, es que con este tema me pilláis calentita... Más de un encargo he perdido por culpa de la ineptitud de algunos trabajadores de correos...).

Pues lo que os decía, aunque yo todavía no me he estrenado con ellos (estoy a punto a puntooo), sí que conozco a muchísima gente que ya trabaja y que sólo tiene buenas palabras. Además, importantísimo evidentemente, sus precios son más que competitivos, es decir, que no vais a encontrar un servicio tan económico y que además funcione tan bien como éste. ¿¿Qué máaaaaaaaas podemos pedir??

Chicos de Deliver, en nada ya tenéis noticias mías. Os auguro muuuchísimo éxito, sobre todo por la ilusión que tenéis  en este proyecto y porque sois la mar de majos, oye.

A los que me leéis, no me digas que no es una información como para no compartir!! ;-))

PD: por cierto, no sólo trabajan con diseñadores y artesanos, abarcan todos los sectores habidos y por haber, está clarísimo!! Toda la info en su web, directamente a info@deliverservices.es o contactando a través de su facebook.

Welcome septiembre

No hay comentarios

02 septiembre 2013

Volvemos a la carga. Dejadme que tome impulso y coja aire, y os prometo novedades los próximos días...


¡¡Welcome nuevo curso!!
tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK