¿Anillo de compromiso? No, por favor, sírvame un bolso.

15 enero 2014


"Querida Marta: 
Tengo un problema. A mi novia no le gustan los anillos, y menos los de compromiso. Y yo me muero por pedirle que se case conmigo, así en plan bodorrio a lo grande, pero a ver cómo me planto yo delante suyo con tal petición y las manos vacías.... Así que he pensado que si pudieses hacerme un bolso personalizado como muestra de mi amor, me harías el italiano más feliz del mundo..."


"Querido amigo italianini:
Me muero por hacer un bolso para tal festejo. No deja de ser una responsabilidad enorme, pero a la vez te agradezco mil el que hayas contado conmigo. No sólo va a ser un bolso de la leche, sinó que además tu amada te va a dar el sí más gigantesco de los últimos tiempos. ¿Cómo habías pensado que debe ser la pieza?"

"Querida Marta: 
Pues había pensado en algo en rosa, primero porque es el color de sus preciosos labios, segundo porque es  como veo la vida cuando estoy con ella, y sobre todo y tercero porque es su color preferido con diferencia. Quiero una tela de "calité", nada de algodones cutres ni fibras sintéticas, quiero SEDA. Y un cierre de boquilla de ésos que usas tú, que me molan mogollón. 
Una medida más bien de cartera de mano, pero que a la vez pueda colgarse del hombro y así poder dejar sus manos libres para abrazarme. Marta, como ves, muero de AMOR..."

"Querido amigo italianini:
Capito, pillo la idea. En cuanto me seque la lagrimilla de la emoción me pongo manos a la obra. Haré un bolso tal cual me pides, y además le añadiré un precioso broche en forma de flor para alegrar también la solapa de su chaqueta tejana (sé que tiene un estilo muy casual). Y por cierto, olvídate del packaging, que me encargo también yo". 

Varias semanas después....

"Querido amigo italianini:
Te presento el bolso que va a hacer de tu chica la mujer más feliz del mundo. Éste es el packaging que he diseñado para él, una preciosa caja craft adornada con una cinta de encaje y un lazo handmade (si algún día te apetece hacer manualidades aquí tienes el tutorial del lazo).


Cuando tu amada abra la caja se encontrará esto: una explosión de confeti estrellado y ahí, bajo el papel de seda, la muestra de tu amor, EL BOLSO.







Aquí te paso otra panorámica:


Te encanta el broche-flor, lo sé. Lo ha diseñado mi querida Bea de Secretos de Alcoba. Que por cierto todavía está llorando de emoción al conocer tu preciosísimo detalle.

Nada más amigo italianini, decirte que ha sido un placer trabajar para ti y que ya sólo puedo desearte mucha suerte, que seáis los dos italianinis más felices del mundo".

"Querida Marta:
No tengo palabras. Como dicen en MacDonals, I love it. Te mantendré informada de la entrega del paquete.

Días después...

"Querida Marta:
El bolso ha sido un exitazo, como las canciones de David Guetta en la pista de baile a las 4 de la mañana. No sólo me ha dicho que sí sinó que ya hemos encargado varios churumbeles para que amenicen nuestros días juntos. Gracias por todo, volveremos a vernos las caras para las bodas de plata".

Y colorín colorado.... 
❤ Cliente feliz = diseñadora feliz, too. ❤

8 comentarios

  1. Ohhh...El bolso es precioso y la historia me ha cautivado...yo quiero un hombre así!!! jajaja...Muakis :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...el bolso es precioso y la historia me ha cautivado...yo quiero un hombre así..jajajaj...Muakis :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh ♡♡♡ El bolso es genial y la historia tambien!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Querida Marta quiero un italiano así para mí... y luego él ya, que te pida el bolso y todo lo demás.
    ¿Dijiste cliente feliz=diseñadora feliz? Pues ya sabes búscame uno de esos. ;)
    Por cierto, el bolso un delicia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mantekita, Esther... Y yo que pensaba que hombres así no existían!! De poco me lo quedo para mi y todo!! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Carmen, no me fallas nunca en cualquiera de mis historias! Me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  7. menudo encargo!!! qué pasada! es preciosa la historia y el bolso <3

    ResponderEliminar
  8. Inma, imagínate!! Me hizo mucha ilusión el encargo pero también un poco de respeto, no lo negaré!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK