Detalles II

13 enero 2014

Por aquí de vuelta estamos, y es que nos hemos tomado unas vacaciones bien largas después de un diciembre a tope de trabajo y de unas Navidades un tanto rarunas. No muy buenas noticias de amigas muy queridas, hospitalizaciones de gente cercana, gripazos masivos que no se curan nunca... Pero Navidades, al fin y al cabo. 

Así que también han habido cosas buenas, que siempre las hay. Y sinó que se lo digan a Gretelain, que en esta última convocatoria de Detalles nos invitaba a explicar las cinco cosas que más nos gustan de las Navidades (voy ratazo tarde Grete, pero sé que me lo perdonas!!). Ya sé que es un post más del mes de diciembre y no de mediados de enero (yo ya ni me acuerdo de la Nochebuena), pero lo bueno de tener un blog es que escribes de lo que quieres cuando quieres! ;-)

Así que allá voy. 5 cosas que me motivan de las fiestas que ya hemos pasado:



1. El encendido de luces navideñas en casa. No quiero ni pensar en la puñetera factura de la luz, pero vaya ambientazo que dan...

2. Desde este año y para siempre, la cara de mi miniyo al cantar el cagatió, al romper el papel de regalo, al ver cómo caen los caramelos de la cabalgata de Reyes (que algunos gastan una mala leche lanzándolos que "pa qué", se los hacía comer todos con envoltorio incluído...). Pasan a ser mis momentos preferidos por excelencia. Y es que cualquier madre primeriza y embobada como yo me entenderá...

3. Hacer la lista de regalos. Tanto como abrirlos luego. Porque siempre acaba cayendo algo que te encanta pero que jamás te comprarías por tu cuenta.

4. Las comilonas de Navidad. Sobre todo el día que cae marisco y bocas. Hasta el mismísimo me pongo, osú qué buenas. Si fuese baronesa y tuviese palacete en Sant Feliu, creo que las comería cada día.

5. Las innumerables ferias navideñas que hay durante todos los fines de semana de diciembre. Casi todas son planazo y acentúan el ambiente festivalero de esas fechas.

Y listos, no me dejo nada en el tintero. Lo que sí me queda pendiente es mostraros un par de piezas nuevas que me-en-can-tan, y un pedido personalizado muy muuuy especial.

¡¡Lo dicho, empezamos el 2014!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK