Nuevas piezas con estampado floral (y una manga que no está en su sitio).

23 enero 2014


En Tremendamiranda también tenemos un "rincón ordenado", como en cualquier megatienda "inditexina" que se precie. El nuestro es chiquitito, sólo consta de dos piezas, pero no por eso le vamos a restar importancia...

Estos dos bolsos los realicé el pasado mes de diciembre como novedad para el Gallery Market, pero no tuve tiempo de fotografiarlos y enseñároslos como es debido.
La tela me enamoró nada más verla, y es que el estampado floral me evoca a la primavera (y ya queda menos, queda menoooos!, quién no se consuela es porque no quiere, desde luego...) pero el fondo oscuro es propio de días de invierno, así que resulta más que indicado para alegrar esos looks de abrigos tristones.

Ahí van:

Ref. 30 : bolso de boquilla en estampado floral por una cara y lana negra lisa por la otra. Cadena en oro envejecido con añadido en símil piel a la altura del hombro (la cadena así no se clava, ¡¡palabrita!!). Evideeeeeeentemente, bolsillo interior.







Ref. 31: Sobre con cadena de quita y pon en oro brillante y puntera del mismo acabado en solapa delantera. Pieza en símil piel a la altura del hombro. Bolsillo interior. Combina tela de estampado floral con lana negra.




Para que veáis que no sólo son llevables con looks más formales: ideales también para outfits más de sport y relajados. Por cierto, no me preguntéis sobre la manga arremangada de la foto derecha, no me preguntéis. Son de esas rarezas que una hace sin darse cuenta...


¿Qué os parece mi "rincón ordenado"? 

3 comentarios

  1. te han quedado estupendos, yo también estoy deseando que llegue ya la primavera, jijiji...Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Ay sí, qué ganas!! Parece que los día ya se alargan.no?? (O soy yo que me lo imagino??? jejejeje...)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Nuria, de Divina Holly. ¿tienes tienda on line? Me encantan estos bolsitos:-D

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK