Tablero de sueños, y cómo encontrar un noviete de la leche (entre otras cosas...)

28 enero 2014

Hace ya varios años que existen los libros de autoayuda, los seminarios de soy el más mejor, los coachs, los cursos de motivación... Yo reconozco que todo este mundillo me llama la atención, aunque luego no pongo en práctica ni la mitad de la mitad de la mitad.

Pero hay un elemento que siempre te recomiendan en todas estas lecturas y seminarios y que a mi me parece muy curioso, que es el llamado "tablero de sueños". Se supone que tienes que dedicarte a realizar un collage lleno de imágenes inspiradoras (qué fácil lo tenemos ahora con pinterest) que se centren en los objetivos que quieres conseguir. Una vez creado cuelgas ese collage en un sitio visible y cada día le echas un vistazo mientras respiras hondo 10 veces, llena de buen rollo y energía. Y entonces se supone que tus deseos se cumplen y que Papá Noel se adelanta unos cuantos meses. Yo no lo he probado todavía, pero se me ocurren varias ideas.

Por ejemplo, ¿¿que quieres conseguir un noviete guapetón y moderniqui a la par que elegante y fino?? Éste es tu tablero:


Si lo plastificas y lo cuelgas de la pared de la ducha, te aseguro que en menos de una semana el cartero llamará dos veces a tu puerta.

Si por lo contrario, lo que quieres es tener un tipazo deluxe saltándote dietas y operaciones biquini, descárgate este collage:


 Yo de ti lo pegaría al lado de la tele. Así cuando estés "escachuflada" en el sofá con manta y palomitas en mano viendo la peli de turno, de tanto en tanto podrás ir echando algún vistacito rápido a tu panel de sueños a la vez que te concentras en reducir cartucheras y aumentar pecho. Fijo que cuando acabe la peli has disminuido culo, estrechado cintura, y obtenido un buen pechamen. Doy fé de que es cierto, a mi me pasó mientras veía Grease. Ni dietas ni leches, una buena visualización es lo que en verdad funciona.

Para aquellas que sueñan con Tiffany y una buena pedida de mano, éste es vuestro tablero:

Una amiga mía lo ha probado y aunque la pedida no fue en el Empire sinó en la terraza del Burger King, a estas alturas tiene bodorrio en la Sierra, futuro marido pastoso y chalet de segunda residencia en la playa. Ah, y un buen pedruscón en el dedo. ¿Su secreto? Colgarse el panel en el techo del dormitorio, justo encima de su cama. Lo único malo es que de tanto concentrarse acabó teniendo insomnio y ahora luce bolsas permanentes bajo los ojos cual Belén Esteban. Pero no le importa porque es un mal menor.

Pero, ¡¡ojo amiga!! Si tu objetivo en la vida es tener un bolso Tremendamiranda, mira fíjamente este collage:


Si tu modelo favorito no está entre estos, puedes seguir buscando aquí. Y cuando des con él sólo tendrás que enviarme un mail a tremendamiranda@gmail.com. Te informaré gustosamente de todo, todito, todo. Ni visualizaciones ni leches, es tan fácil como abrir el ordenador y listos. Te aseguro que eso sí que es un buen chute de motivación y autoestima.

Y ahora, dime, ¿cuál es tu tablero favorito?

fotos: pinterest

3 comentarios

  1. Jajajaja que buenisimo!! Como me he reido! Gracias por alegrarme el día, y los bolsos preciosisimos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!! Me alegro de haberte animado la mañana!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Jajaj muy divertido el post! Y los bolsos preciosos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK