De spoilers, alerones aerodinámicos y nuevas piezas de primavera

28 febrero 2014

La primera vez que escuché el término "spoiler" fue dentro del mundillo del handmade, cómo no, y en el blog de una diseñadora de moda. "Os paso un spoiler de la nueva colección", leí. Ay amigas, ahí flipé del todo. Yo que pensaba que conocía ya todos los términos modernillos habidos y por haber (shooting, do it yourself, craft...), "y ahora va y me vienen con uno nuevo, en qué está pensando esta gente..."

Lo primero que me vino a la cabeza fue un alerón. Véase:

Word reference
"Yo no entiendo nada, de verdad", me dije. "Esta muchacha, ¿ha cosido un cachivache de un coche viejo a la espalda de un vestido? ¿Ha encolado un cortaviento a un tocado de ceremonia? Pobrecita, la fama la ha desquiciado, se le ha ido del todo la cabeza y ahora se dedica a visitar los desguaces para crear una línea de ropa aerodinámica".

Y ahí estaba yo partiéndome de risa de todos y de todo, ignorancia la mía, hasta que me di cuenta de que su nueva colección estaba rodeada de encajes y telas exquisitas, y no de alerones y cahivaches oxidados. Y como tonta, lo que se dice tonta no me considero, mi mente dedujo que ahí había un posible error de entendimiento por mi parte. Así que a la Wikipedia que me fui. Oh my God!! Ya te vale Marta, por lista. Quién ríe el último ríe mejor, y tu conocimiento del inglés y de la terminología modernilla ha quedado a la altura del betún. Wikipedia dixit:


O sea, y dicho a lo fácil, hacer un adelanto de lo que se cuece. O cinematográficamente hablando, fastidiar al amigo de turno explicándole el final de la peli.

Así que una vez ya aclarado este pequeño gazapo mío, y con una nueva palabra en mi vocabulario, os paso un pequeño spoiler de lo nuevo para esta primavera (ahora me encanta esta palabra, la repito cada noche antes de dormir: spoiler, spoiler, spoiler, spoiler...). Se intuyen pequeños defectillos, no seais muy crueles que sólo es un prototipo y faltan por pulir algunos detalles...

Pinterest, e imagen propia
imágen propia, y de Pinterest

¡Que vivan los spoilers! (Mientras que no me fastidien el final del Quijote, que todavía no me ha dado tiempo de acabarlo...)


3 comentarios

  1. Jajajajajaja me encanta el toque de humor y tu estilo al escribir fresco y divertido. Deseando ver la pieza entera!!!!!. Pues yo no veo ningún defecto, todo lo contrario, me parece impecable!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tiene tu spoiler :-D Y lo que me río últimamente leyendo tus posts jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. :-) interesante artículo, aunque no nos gustan los spoilers jeje

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK