Imprimibles para un día como el de hoy

14 febrero 2014

Oh yeah, y llegó el día de los osos amorosos. La verdad es que ni me acordaba, es una fecha a la que no presto demasiada atención y no porque sea una emitaña gruñona falta de amor (por suerte para mi, todo lo contrario) sino porque en realidad ese día no tiene más significado que el resto de días del año.

El último regalo que hice para San Valentín creo que fue a los 16 (plena edad del pavo) y consistió en un Zippo plateado para el noviete de turno. El hecho es que en verdad nunca llegué a regalarlo porque cortamos en la puerta de la disco un par de días antes. Y realmente fue un alivio porque no me había dado tiempo de grabar su nombre (y ya se sabe que con 16 años eso es un gran motivo de sufrimiento...) así que me fue de perlas ya que el Zippo acabó de regalo de cumpleaños del siguiente noviete de la lista unos cuantos meses después.

La cuestión, que aunque San Valentín para mi "ni fú ni fa", he encontrado unos imprimibles que vienen como anillo al dedo y que os podéis descargar gratuitamente. Aunque el día de hoy me resbale, no puedo negar que son monísimooos....

aquí

aquí

aquí
El último en cuestión me parece súper original y cuadra para regalar cualquier otro día del año. Lo mejor de todo es que además nos explican cómo calcular nuestro número de días para poder personalizar la postal. Mola, ¿a que sí?

Pues nada oye, las que tengáis cenita romántica hoy, disfrutadla!! A mi me toca sesión de soffing + pizza + pelidelaquenoconsigonuncaverelfinal + compañía ideal. 

¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK