Para San Valentín, pulseras a tutti plenin

03 febrero 2014

Ya sabéis que tenemos una colección de pulseras que podéis personalizar con vuestras iniciales. Para las más depistaíllas, éstas son:



Están libres de níquel para evitar alergias, y se entran por la muñeca (no tienen cierre). 

Pues hemos preparado una pieza especial para el 14 de febrero, más conocido como San Valentín. Por cierto, no tenía ni idea de quién es este santo tan amoroso, así que echando mano de la Wikipedia he encontrado, entre otras, ésta teoria:

"...Un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que ello estaba prohibido por el emperador Claudio "El Gótico" que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. El emperador ordenó decapitarlo en el 270..."

Animalico, con lo fácil que es vivir en pecado sin firmar papel ninguno (hasta que aparecen los churumbeles, claro)... Si hubiese propiciado la convivencia sin pasar por el altar se hubiese ahorrado muchos disgustos y algún cortecito que otro en la yugular...

En fin, a lo nuestro. Como os decía, hemos preparado una pulsera especial para esta fecha. Y os aviso con tiempo para que luego no os pille el toro...






¿Que no os gusta el rojo? Pues en blanco y negro. ¿Que no os gusta el blanco y negro? Pues la hacemos en verde. Cualquier color puede ser el color del amor, así que nos adaptamos al tono que nos pidáis (tened en cuenta que siempre será un color aproximado y no exacto al que tengáis en mente).

Pedid, ¡¡pedid por esa boquita!! ¡¡Y por cierto, of course packaging amoroso incluído!!

1 comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK