Detalles by Gretelain: 5 prendas imprescindibles

03 marzo 2014

Este mes Grete en Detalles nos invita a hablar de cinco prendas imprescindibles. En mi caso lo son porque  les tengo especial cariño. Ahí va mi selección, os cuento:




1. El año pasado por el mes de abril publiqué un post en el que explicaba mi encaprichamiento por una falda amarilla larga. La encontré en Zara y pasó a ser mi falda preferida con diferencia. Desde que la tengo la he usado en varias bodas, bautizos, alguna fiesta en la playa y una visita a la pescadería (es que me venía de paso volviendo de un bautizo). Así que le he sacado muy buen provecho. Sólo un defecto: es un pelín transparente. Me di cuenta el día en que en una de las bodas  dos pequeñajos de unos 10 años no dejaban de mirarme en la zona en la que la espalda pierde su nombre...

2. Bambas tipo running pero de las que "ni se te ocurra ir a correr con ellas o te destrozas las rodillas".  Me las compré esta temporada en Bershka (para una vez que entro, una vez que pico), y tengo que decir que curiosamente me encantan (digo curiosamente porque soy cero de colores flúor). Empiezan a estar ya machacaditas, así que el día que se me rompan voy a llorar mucho...

3. Bueno, bueno y bueno, mis pendientes. No, qué digo, mis PENDIENTES de Susan Suell. Regalo de mi partenaire. Se enteró de que me gustaban mucho (lo comenté un día en plan anécdota) y removió cielo y tierra para conseguirlos y regalármelos en mi cumpleaños. Quedan taaaan bonitos puestos que babeo, aunque lo malo es que pesan un poquito y al final de la noche el lóbulo de la oreja te llega al suelo.

4. Sudadera bordada. Fue amor a primera vista. Yo que visto bastante de sport, esta prenda te da un look informal pero aportando un puntito chic romanticón. Además ha viajado bastante (no todas las sudaderas pueden decir que han estado en Petra), cosa que la hace todavía más especial.

5. Este vestido lo compré en Portobello, en Londres city. Tiene un porrón de años pero me encantó nada más verlo y de hecho todavía lo utilizo de tanto en tanto. He bailado, saltado, paseado y hasta cenado con un bombo de 9 meses con él.


Si queréis saber lo que cuentan sobre sus 5 prendas preferidas el resto de colaboradoras, en Detalles podeis leerlo todo.

¡Feliz lunes!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK