Esto son antigüedades y lo demás son tonterías...

20 marzo 2014

La semana pasada no escribí en el blog. Y es que fue una semana llena de imprevistos desagradables, algunos más que otros, así que como en nuestras casas virtuales mandamos nosotras, decidí no escribir para no llenar el post de improperios y palabras malsonantes. Y porque no me apetecía, oye. Además, estoy a tope preparando nuevos modelos para la feria alternativa de Castellón en la que participaré la semana que viene, y mis energías andan concentradas en la máquina de coser y en los diseños.

Esta semana no es que haya empezado mejor que la anterior: Despedida para siempre de un familiar muy querido, visita a Hacienda (por suerte nada importante, no tendré que pedir una peseta a cada lectora del blog como hizo en su día Lola Flores, aunque las visitas a Hacienda siempre te ponen los pelos de punta por lo que pueda pasar...), alguna noche en vela porque Adriana decide que se pone a 39 de fiebre... 

Por suerte hoy ya ha sido un día más tranquilito y parece que retomamos la normalidad, por lo menos en casa empezamos a tener otra cara. Además, algunos desgraciadamente se van, pero por suerte dejan sitio a otros nuevos, así que mañana tendremos sobrinito recién llegado al mundo.

Encima, me han regalado un montón de piezas y libros antiguos que ya he colocado estratégicamente en casa y que no me canso de admirar. Os paso fotos, en breve os enseñaré los rincones que ocupan estos objetos tan estupendos.







Y, ¡¡alegría!!, ¡ya estamos a jueves!

1 comentario

  1. Que bonito todooooo <3

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK