Primavera en el Corte Inglés

28 marzo 2014

Una vez más Grete nos invita a hablar de cinco cosas que nos evoca la llegada de la primavera. Yo podría comentar un montón de detalles, no por algo es mi estación preferida, pero me voy a limitar a lo que marca la "jefa" y os señalo mis cinco preferencias:


1. Los colores pastel y ñoños. Madre mía, cómo apetece esconder los grises y negros (mi uniforme de invierno) y darle un poco más de luz a los outfits. Paso de "color minimalista" a "sólo existen los blancos y pasteles"). 
2. Pasear por Barcelona, sin chaqueta, sin bufandas gordotas, con el sol calentádote la cara. En especial por el Borne, y encontrarte tiendas como ésta.
3. Lo que se alargan los días. Y puedes ver atardecer e incluso aún así la playa llena de gente...
4. Recoger lavanda. Alrededor de mi casa empieza a crecer a montones por estas fechas, y es fácil ver a una loca con perra, niña, bolsa y tijera en mano (o sea, yo).
5. El primer paseo por la playa con los pies descalzos. La arena suele estar todavía fresquita, pero da un gusto...

Fuentes:
1.  23. 4. 5

Pasad un relajante fin de semana. ^-^


2 comentarios

  1. Yo también tengo ganas de ponerme colores ñoños! Y he visto unas bailarinas en Berska ideasles (blancas, turquesas o rosas!). Por cierto, te pegan mucho! Míratelas!

    ResponderEliminar
  2. no sòlo apareceran colores "soft", tambièn llega la "floriflormania" de todos los años y por supuesto esta primavera: puntillas, encajess....!!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK