Paper Lover, molas

21 mayo 2014

Ups, no nos vemos por aquí desde abril... Bueno, pongamos remedio. Hoy regreso para hablaros de una aplicación para iphone que me ha robado el corazón, Paper lover. Seguro que muchas ya la conocéis de sobras, no os cuento nada nuevo, pero como la he probado y he quedado contentísima pues me apetece mostrarla por aquí.




Para las que vayáis más perdidas: Se trata de una aplicación que te permite imprimir tus fotos de instagram directamente desde el móvil. Es decir, hay que descargársela y a partir de ahí seguir las instrucciones que son la mar pero la mar de fáciles. Y rápidas, todo sea dicho.

El precio inmejorable, 17€ por 47 fotos (me parece de lo más económico) y la presentación la bomba: vienen todas en una cajita craft que incluso puedes personalizar con un mensaje. Además, el papel utilizado para imprimir es de buena calidad.

Lo mejor, la entrega. En mi caso creo que fueron 3 días. Encantada de la vida quedé yo:




Y ya no os cuento todas las aplicaciones que se le pueden dar a este formato de foto... En su instagram y pinterest aparecen un montón de ideas, tales como éstas:



Estoy pendiente de un segundo pedido, el primero lo utilicé para unas invitaciones de boda que me encargaron, muy resultonas y facilisimas de hacer, ya os enseñaré la idea en otro post. Con este segundo encargo quiero hacer alguna especie de mural para Adriana con motivo de su 2º cumpleaños. A ver qué se me pasa por la cabeza...

1 comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK