Cinco meses dan para mucho... Habemus showroom.

10 noviembre 2014






En mayo fue mi última publicación. Cinco meses señores, cinco, ni más ni menos. Motivos varios, entre ellos la necesidad de hacer un reset, darle un giro de tuerca a esta historia y encauzar un poco mi proyecto personal. 

Así no vamos bien pensaba, que no. Compaginar el cuidado en casa de una cría de dos años  y el día a día de una marca es harto complicado. Si a eso le sumas proyectos como interiorista freelance, pues eso, tírate por un acantilado y acaba ya, chata. Ojo, que hay mogollón de superwomen por ahí mega capaces de ello (muuuuchas, sinó haceros del Club de malasmadres y flipareis, me quito el sombrero), pero aquí la menda señores, no abarcaba. Me di cuenta el día que intentaba dormir a Adriana con el traqueteo del pie de la máquina de coser (sí, una es de esas antiguas de pedal, sólo utilizable en momentos nostálgicos...)  o cuando le limpiaba los mocos con un patrón recién cortadito. 

Así que paré, acabé de disfrutar de la época estival con mi hija y "me reinicié" con más fuerza que nunca en septiembre (bendita guardería).

Lo más importante después de este reset era instalar mi campo base en un lugar de trabajo decente. Lo de trabajar en casa me estaba matando y mi chándal ya estaba muy desgastado, así que o hacía una visita a Decathlon o trasladaba el taller-estudio. Me decanté por lo segundo (prefiero trabajar en vaqueros). Y señoras y señores, encontré un espacio perfecto, simplemente estupendo. Con un poco de masilla, pintura, parquet nuevo y mucha inspiración (gracias Pinterest!) conseguí justo lo que andaba buscando.

De modo que ya puedo decirlo, habemus showroom. Y es que a parte de funcionar como estudio (mi central de diseño, como yo lo llamo), también tenéis a vuestra disposición un lugar donde ver, tocar y probar toda la nueva colección, de la que por cierto estamos (en plural, que no estoy sola en esto) muy orgullosos. Nuestras puertas están abiertas para quien quiera visitarnos, y nosotros encantados de la vida, eso seguro.

¿Dónde? C/ Balmes, 9, 1º1º, Barcelona (al lado de las paradas de metro de Catalunya i Universitat).





De verdad, ¡en candeletas os esperamos! (Y sí, por aquí os iremos enseñando todas las novedades).




6 comentarios

  1. pd: dema et faig post al buscut!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos alguna vez parar y analizar para retormarlo con más fuerza aún si cabe!!
    Cuando pasemos por allí, no dudaremos en entrar al Showroom, hay cosas monísimas!! ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. M´ha fet molta il.lu llegir el teu post i veure tot el que has fet. M´encanta el showroom i la nova col.lecció.
    Molta sort en aquesta nova etapa, Marta!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el showroom y también por la nueva colección, ambos son preciosos!!!!. Me ha encantado tu historia, en la vida hay que saber parar, saber cuales son las prioridades y encontrar el momento oportuno. No hay que forzar las situaciones, fluyen solas. Besitos Marta!!!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Enfieltrados y Rosa!! Pues sí, a veces tenemos que parar y asumir que no es nuestro momento, para esperar pacientemente a que llegue de verdad, como es el caso!! Gracias de nuevo por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Cuando vuelva a bcn no dudaré en hacerte una visita!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK