Póngame una invitación festivalera DIY

02 febrero 2015

Hace unos meses me encargaron unas invitaciones festivaleras para una celebración muy particular. No nos equivoquemos, no soy diseñadora gráfica ni mucho menos, pero como imaginación no me falta y era alguien muy, muy cercano, la cosa resultó muy fácil. Vamos, que fueron unas tarjetas improvisadas para una amiga marchosa que se casaba en plan muy relajado.

Con esto quiero decir que con nociones muy básicas de diseño por ordenador se pueden improvisar unas invitaciones la mar de rechulas, como la que os enseño a continuación. ¡Quizás os sirva de ayuda si teneis algún evento en mente!





Ya veis que los materiales son muy simples; hoja y sobre en papel kraft, un trozo de cartón ondulado, una ramita de lavanda, hilo tipo Baker, y una foto.

En este caso he utilizado la aplicación Paper Lover. Ya os hablé  aquí de esta aplicación que sirve para imprimir las fotos desde el teléfono. El formato cuadrado me encanta, y el papel es bastante grueso y de buena calidad.



Y a partir de aquí sólo falta imprimir el texto correspondiente y montar la invitación. En las fotos casi no se aprecia, pero el cartón blanco ondulado va justo debajo de la hoja kraft impresa, para dar más cuerpo al conjunto.



´


Aunque se supone que es una invitación de boda, la foto es de una fiesta de disfraces, así que se me ocurre que puede ser muy acertada para invitar a vuestra gente a un sarao carnavalero, ahora que ya lo tenemos encima!! 

Qué me decís, para ser algo muy facilón da el pego, ¿verdad? ;-)


1 comentario

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK