Hola septiembre, ¿qué tal estás?

04 septiembre 2015

Septiembre. El mes de la vuelta al cole, de las listas de propósitos, de las nuevas colecciones y de las reapariciones en escena. De nuevo nos vemos las caras por aquí, encantada de hablaros, oye.

Asomo otra vez las orejas por el blog, y es que después de pasar unos meses de cambios y replanteamientos existenciales y profesionales (ya os lo contaré en otro post) vuelvo a la carga una temporada más con una nueva colección que estará lista muy, muy pronto. Anticipo novedades muy chulas, nuevas piezas y acabados que espero sean del agrado de sus señorías.

Entre otras cosas, en esta temporada seguirá presente la tela kraft que tanto éxito ha tenido este verano, pero con alguna variación del típico color marrón del papel.




Para curiosas e impacientes, que sepáis que este fin de semana podréis ver un anticipo en PALO ALTO MARKET, junto con una selección de piezas de otras temporadas a precios más que especiales. Allí estaré de nuevo, sí señor! De todos los markets habidos y por haber, sin duda éste es mi preferido. :)



Nada más por hoy, que estamos ya a viernes y mi energía anda bajo mínimos...

No dejéis de saludarme si pasáis por PALO ALTO! (se agradecerá que de paso me deleiteis con una cervecita para amenizar la jornada... ^^)



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK