Hotel Mandarín Oriental; cómo tomarte algo rodeada de lujo

09 septiembre 2015



El pasado mes de julio recibía este whatsapp:

- Chata, la semana que viene me dejo caer por Barcelona y tenemos que vernos.
- Cara mia, ¡¡deseándolo estoy!! Prométeme que tendremos una de esas conversaciones nuestras en las que despotricamos de las arpías del instituto, recordamos viejos amores y nos inventamos una vida nueva con unos millones de euros más en los bolsillos.
- ¡Hecho! Pero un acontecimiento tal cual éste no puede festejarse en cualquier lugar. Yo elijo punto de encuentro, uno en el que te sientas la reina del Mambo, con sofás de los que no quieras despegar tu lindo culo.
- ¡Cómo me conoces! ¡Lo que me gusta a mi un poco de glamour! Y qué fuerte que tú que hace años que vives en el norte vengas ahora a descubrirme lugares de Barcelona...
- Lo sé querida, lo sé....

Y así es como acabamos en el precioso restaurante Blanc del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Bueno, de hecho comer no comimos, pero cayeron un par de cocktails de esos hechos a consciencia, de los que te dejan un buen regusto durante un ratazo y de los que te acabas de un sólo sorbo. El mío llevaba hierbabuena y jengibre entre otras cosas. Espectacular es poco (el precio también, eso sí, pero lo valía la ocasión) y la pena es no recordar el resto de ingredientes...




Por lo demás, el sitio fantástico a nivel de diseño (la responsable es Patricia Urquiola, no podía ser otra). Cuidadísimos todos los detalles, no dejas de mirar a un lado y otro para no perderte nada. Y la atención de los camareros pues como suele ser en estos sitios, de lujo (es cierto que por lo que pagas por una bebida ya pueden hasta cantarte si se lo pides...).

Total, que pasados los primeros diez minutos de admiración, te aseguro que podrás disfrutar de tu compañía más encantada que la calabaza-carroza de Cenicienta.

Toma nota, está en Paseo de Gracia. Hasta la ubicación es de lujo.





Más detalles aquí.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece?

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK