Manu Tenorio, Tremendamiranda y la BBC

1 comentario

09 marzo 2015




Me acordaré toda la vida. Cuando Manu Tenorio hizo su presentación oficial en aquella primera edición de OT y explicó que trabajaba en la BBC me pregunté qué carajo hacía un chico tan completito y tan bien posicionado en un concurso de Telecinco. Que vamos, no dejaba yo mi trabajo en la BBC para salir en la TV por nada del mundo.

Lo que no sabía yo era que años después íbamos a ser compañeros de profesión (los caminos del señor son inexcrutables... ^^). La BBC. Sí señores, bodas, bautizos y comuniones, ¡gran oficio, oigan! Y es que en Tremendamiranda lo de las BBC se nos da de maravilla, creo que no os había contado por aquí que ¡las bodas, bautizos y comuniones son lo nuestro! Sí señores, hacemos piezas a medida a gusto del consumidor. Clutches, carteras, bolsitos para abuelitas... hasta piezas para novias que no quieren separarse de su móvil. De todo, de verdad.






El último encargo ha sido este sobre para Judith. Ella quería una pieza con algo en tono rosa a juego con su vestido y zapatos, pero que no fuese demasiado formal para así poder utilizarla también a diario. Y esto es lo que le hicimos. Un bolso súper versátil porque sirve "para un roto y para un descosío"; bien me lo planto para una boda como para ir al cine a ver las sombras cochambrosas de Grey....








En fin, que ya estáis avisadas ahora que se acerca la temporada de los eventos festivaleros. Podéis enviarnos un mail o venir a vernos directamente a nuestro showroom en Barcelona. Nos comprometemos a convertiros en la más divina de la boda!! ;-)

tremendamiranda blog © - DISEÑO BY HERPARK